sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

YA NO MÁS PARPADOS CAÍDOS, DILE ADIÓS EN MENOS DE 3 MINUTOS CON ESTE FÁCIL TRUCO CASERO…

Que el tiempo pase es algo que nadie se escapa y lo primero que nos damos cuenta son nuestros cambios los cuales lo notamos en nuestra apariencia en el espejo.

Cuando te das cuenta de tu falta de brillo en tu rostro o de esas líneas que están marcadas justo alrededor de tus ojos, es cuando sabemos que ha llegado la hora de hacer algo cuanto antes. Nuestros tejidos de los músculos en esa zona de la cara se debilitan y en ese entonces es cuando se hacen evidentes la flacidez de la piel y las marcas.sin-titulo

También estas bolsas debajo de tus ojos, son producto de un descanso deficiente y las sombras en tus párpados, los cuales suelen ser hereditarios, avejentan mucho más tu apariencia.

Anuncios

Pero mientras esperas que descubran la fórmula mágica de la fuente de la juventud eterna, te recomendamos este remedio casero y sumamente natural el cual hará maravillas en tu piel.

INGREDIENTES PARA PREPARARLO:

  • 1 clara de huevo
  • 1 Hisopo de algodón

¿CÓMO DEBES DE USARLO?

Tienes que limpiar bien la zona de restos de maquillaje, casque el huevo y separa la clara de la yema, porque solo vas a utilizar la clara.

El hisopo sumergirlo en la clara del huevo, tienes que cerrar tus ojos y debes aplicártelo sobre tus párpados y en la zona de tus ojeras. Repite este método en ambos ojos.

Debes dejar secar totalmente o puedes acelerar el método con la ayuda de tu ventilador o con un secador de pelo.

Después de que se haya secado, dejarlo durante 2-3 minutos y después quitarlo lavando con un poco de agua tibia.

Para mantener tu piel tensa y firme tienes que utilizar este tratamiento una vez a la semana.

Este tratamiento también lo puedes utilizar en todo el resto de la cara.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone