sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

YA CONOCES EL BATIDO MILAGROSO DE JENNIFER LÓPEZ QUE ADELGAZA 10 KILOS ¡PRUÉBALO AQUÍ!

Si todavía no lo has notado, la famosa Jennifer López, no le afecta el transcurso de los años, pero en esta ocasión ha revelado su secreto a todos…

Esta receta de este smoothie o batido ya la ha elaborado junto al fisiólogo de celebrities por excelencia Marco Borges, el mismo que creo la dieta vegetariana que Jay Z y Beyoncé llevan a cabo.

Este es un batido sumamente natural hecho solamente de espinacas que toma diariamente y con el que la cantante ha conseguido adelgazar hasta diez kilos.

el-batido-milagroso-de-jennifer-lopez

Este batido te aportara energía y las proteínas necesarias que vas a necesitar tu cuerpo mientras realizas ejercicios físico.

También es como aclara la misma Jennifer el batido “tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida.

INGREDIENTES:

-Un puñado de espinacas.
-Una taza de leche de arroz.
-Un plátano muy frío o congelado.
-Una cucharada de proteína en polvo.
-Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.

COMO PREPARAR:

Anuncios

Solo debes de mezclar todos los ingredientes en tu licuadora, mezclado hasta que queden uniformes y ¡Listo!

OJO:

La Espinaca que es el ingrediente principal del batido es altamente recomendado para mejorar la salud del tracto digestivo, su elevado contenido de fibra espinaca, es lo que le da propiedades como limpiador del tracto intestinal.

Este proceso de depuración del sistema de realiza mediante la expulsión de los desechos que se van acumulando en el tracto digestivo, que actúa como un suave laxante. Sin embargo, y más importante todavía, es el uso para nutrir, reparar y curar tanto el tracto digestivo como sus respectivas funciones. Con todo esto, se concluye que la espinaca es una gran ayuda para combatir los problemas de estreñimiento, mala digestión, úlceras estomacales y colitis.

A continuación te mostraremos un video…

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina)

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone