Mi vecina tenía un cáncer en etapa terminal, comenzó a utilizar esto y se curó completamente. Lo comparto por si alguien lo necesita

El cáncer, sin duda alguna, es una de las enfermedades que mayores vidas se ha ido llevando a lo largo de los años. Lo peor del caso, es que aún no existe una cura definitiva para este mal.

Anuncios

Sin embargo, se ha llegado a la conclusión que el jugo de melón, llevado a una concentración exagerada hasta el 5% en agua puede ser el remedio perfecto para combatir diferentes tipos de cánceres pancreáticos. En total son cuatro los tipos y ya dos de ellos han sido reducidos al 90% y los otros en un 72% en tan solo unas 98 horas de tratamiento.

Si bien sabemos, la apoptosis es una respuesta natural del organismo cuando se da cuenta de la existencia de células diferentes y hace que estas se suiciden. Pues este jugo logró este proceso en las células cancerígenas.

Una de las formas que utilizó este jugo para atacar a las células fue mediante el colapso del metabolismo al existir una deficiencia en la glucosa que estas necesitan para seguir viviendo. Les privó totalmente de azúcar.

LA RESPUESTA AL CÁNCER LA TENEMOS NOSOTROS AQUÍ

Este fue un estudio realizado en laboratorios que experimentaron con animales para poder llegar a esta conclusión. Diversos investigadores en la Universidad de Colorado utilizaron algunas ratas para comparar sus efectos y acercarlos al ser humano.

Anuncios

En sus investigaciones determinaron que se redujo el tamaño de los tumores de esos animales en un 64%, sin tener ningún tipo de efecto colateral. Sin duda, este resultado ha llegado a opacar al de las quimioterapias habituales para tratar con la enfermedad.

El doctor Rajesh Agarwal, quien es el encargado de la investigación declaró que tanto en China como en India implementan remedios a base de frutas para tratar con la diabetes. Esta suele ocurrir antes de producirse el cáncer de páncreas, por lo que optaron por utilizar esos remedios pero con diferentes métodos para crear esta nueva solución.

Utilizaron unos 6 gramos de melón amargo para un adulto de unos 75 kilogramos. De esta manera encontraron la solución que las empresas tratan de hallar en productos petroquímicos, pero que no logran encontrar. Esta planta pudo hacerlo y de manera totalmente natural.

Esta solución se basa en reducir la cantidad de glucosa para que las células cancerígenas no puedan vivir dentro del organismo y terminen muriendo. Así siguen probando con otros tipos de cáncer, esperando hallar la cura definitiva dentro del melón amargo.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *