Único Remedio Que Quita Las Arrugas De Las Manos Con Tanta Facilidad Desde Su Primera Aplicación. Descubre cual es.

¿Quieres saber cuales son los mejores remedios para para acabar con el problema de las arrugas?. Todos tenemos arrugas y si aun no las tienes, tranquila, las tendrás, tanto hombres como mujeres las padecen, por eso que hoy quiero compartirte estos fabulosos remedios que te ayudarán a reducir la apariencia de ellas.

Anuncios

Lo mejor de todo es que estos remedios son completamente naturales y la puedes realizar desde la comodidad de tu hogar sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero en productos químicos que a la final terminando siendo engañosos. Así que nada mejor que lo natural, mira hasta abajo y prepara tu propio remedio. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Receta para las arrugas #1

Ingredientes:

Zanahorias (2 unidades).
Jugo de limón.
Yogurt

Preparación y uso:

Pela y pica las zanahorias en trozos pequeños y agregadas a la licuadora junto con el jugo de limón y un poco de yogurt. Debemos licuar hasta conseguir una sustancia homogénea y cremosa. Con el cutis limpio, aplicamos la mascarilla y dejamos actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo nos enjuagamos con abundante agua y repetimos el proceso 3 veces por semana.
Receta para las arrugas #2

Ingredientes:

Cristal de sábila (2 pencas).
Pepino (½ unidad).
Aceite de oliva o yogurt.

Preparación y uso:

Anuncios

En primer lugar debes extraer el cristal de la sábila y picarlo en trozos pequeños. Luego pelamos el pepino y agregamos ambos a la licuadora. Ahora, le añadiremos un poco de aceite de oliva o yogurt (el que prefieras) y licuamos hasta conseguir una sustancia consistente homogénea, cremosa y sin grumos.
Antes de aplicarte la mezcla debes tener el rostro limpio, luego con la ayuda de un algodón o pincel en el cutis vas a aplicarla en todo el rostro. Debes dejar actuar la mascarilla durante toda la noche y repetir este proceso 3 veces a la semana.
Receta para las arrugas #3

Ingredientes:

Avena molida (½ taza).
Almendras (¼ de taza).
Semillas de girasol (¼ de taza).
Aceite de oliva (4 gotas).
Crema de leche.

Preparación y uso:

Coloca las almendras en la licuadora y licualas hasta que se deshagan. Luego, pelamos las semillas de girasol y las licuamos junto con las almendras nuevamente. Cuando ambas semillas estén bien molidas. añadimos la avena y el aceite de oliva y volvemos a licuar.
La consistencia de esta mezcla debe ser cremosa, luego la aplicamos en el rostro todos los días y la dejaremos actuar durante 30 minutos. La mezcla restante puedes almacenarla en el refrigerador.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *