sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

UNA MUERTE EN BOTELLA: LO UTILIZAMOS MUCHO EN NUESTRA VIDA DIARIA Y NO SABES QUE ESTO NOS ESTA MATANDO POCO A POCO…

¿Eres de las personas que utilizan desinfectante para las manos? Pues te pido y te recomiendo que leas muy bien y con mucho cuidado este artículo y te aseguro que lo pensaras bien antes de volverlo a usar!

Anuncios

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de utilizar desinfectantes de manos cual algo cae en nuestras manos, o también antes de que los niños o nosotros mismo nos sentemos en la mesa para comer. Esta manera de limpiar nuestras manos con desinfectantes es actualmente un método muy popular y la gran mayoría de las personas están limpiando sus manos con desinfectante, para limpiar nuestras manos con desinfectante es muy simple ya que solo tenemos que frotar nuestras manos con este liquido y supuestamente es un gran acercamiento a los gérmenes eliminados.

sin-titulo

Advertencia: ¿por qué te recomendamos no volver a utilizar desinfectante de manos?

¿Nunca te has llegado a preguntar como un sencillo gel desinfectante es capaz de destruir las bacterias? ¿Sabes que contiene?
Matando a las bacterias buenas y malas del todo. Los desinfectantes para manos son destructivas para su salud en general.

Anuncios

¿CÓMO ESTE GEL DESINFECTANTE DE MANOS PERJUDICIAL PARA NUESTRO BIENESTAR?

Además del desinfectante de manos destruye las bacterias y los gérmenes que causan enfermedades como el resfriado o la gripe, sino que también destruye las bacterias buenas que vive dentro de nuestro cuerpo. Algunos de estos organismos microscópicos son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y son cruciales para mantener su marco bajo control. Las bacterias buenas también combaten las bacterias peligrosas que entran en nuestro cuerpo.

Cuando el desinfectante de manos destruye las bacterias buenas, que daña el sistema inmunológico también, lo que resulta en la acumulación de gérmenes nocivos en el cuerpo. Cuando el sistema inmunológico no puede derrotar a la bacteria que ataca, se enferma y la lucha contra las bacterias se pone más complicada.

Un lado más negativo de usar un desinfectante de manos es el bisfenol – Un contenido. El BPA es una sustancia química que puede causar daños en el sistema endocrino, responsable de la entrega de las hormonas y controla cómo funciona su cuerpo. Estudios recientes han demostrado que una mayor cantidad de BPA en la sangre puede causar problemas coronarios, tumor maligno, la diabetes y la infertilidad.

Considerando que el hecho de que desinfectante de manos mata las bacterias buenas a pesar del tipo peligroso, usted debe preguntarse: ¿Es necesario? Lávese las manos de manera tradicional: un poco de agua tibia y jabón son la mejor solución.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!