Truco Para Limpiar Los Rieles De Tu Ventana; Rápido Y Efectivo. Sin Esfuerzo Y Sin Químicos.

Muchas veces no tenemos ni idea cómo limpiar los carriles de nuestras ventanas y cuando los vemos están realmente muy sucios, pero no te preocupe que aquí podrás tener la solución de una vez por todas. Es muy fácil de hacer y por fin podrás dejar los carriles como nuevos sin ningún tipo de inconveniente.

Anuncios

En este artículo podrás ver cada detalle que necesitas para que puedas conseguir tu objetivo, lo mejor de todo es que no necesitas utilizar ningún tipo de químicos que a la larga solo dañan tu salud. Te invito a ver con mucha atención hasta el final, y ver cómo conseguir hacer esta maravilla.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Primeramente esto es lo que necesitamos:

1.Vinagre blanco
2.Bicarbonato de sodio
3.Hisopos de Algodón o bien paño
4.Un viejo cepillo dental.

1. Desmonta los mosquiteros (Si los tienes)

2. Espolvorea el rail con suficiente bicarbonato de sodio. No escatimes en las esquinas.

3. Vierte una pequeña cantidad de vinagre blanco sobre el riel; la reacción efervescente se ocupará de esa desapacible suciedad.

Anuncios

4. Toma un paño y presionarlo contra el carril, de este modo desprenderás todo lo que está muy adherido. Emplea el hisopo para los espacios pequeños.

5. Cuando hayas finalizado este paso, procede a anegar el carril, vas a ver como la suciedad se va a ir en un periquete.

6. Si es preciso recuerda que puedes utilizar el cepillo dental para lo más bastante difícil. Mira la diferencia entre un raíl al que se le aplicó el procedimiento y al que no.

7. Ha quedado listo, ¿Lo ves?, muy simple y veloz y por si no fuera suficiente es muy asequible y afable con el entorno. ¡Ya no hay disculpa para unos raíles sucios!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *