Tendrás las piernas mas estupendas con esta verdadera rutina; notaras los cambios desde la primera semana…

Este entrenamiento de piernas incluye una serie de ejercicios dirigidos específicamente a trabajar y tonificar las piernas y los glúteos, lo que todas deseamos.

Anuncios

Lo cierto es que la mayoría de mujeres que van a un gimnasio se centran más en trabajar la parte inferior de su cuerpo que la parte superior, pero muchas veces les ha resultado difícil desarrollar el tono y la forma que desean.

Si lo que quieres es adelgazar tus piernas, formar músculo en ellas o dar forma a los glúteos. Los 3 grupos principales de músculos que componen la parte inferior del cuerpo son:

tendrás las piernas mas estupendas con esta verdadera rutina; notaras los cambios desde la primera semana.

Los cuádriceps.
Los isquiotibiales femorales.
Los Glúteos.

Las mujeres son más fuertes en su parte inferior del cuerpo que en la parte superior en comparación con los hombres, así que no hay excusas para no trabajar nuestras piernas y moldear los glúteos.

Anuncios

Los principales movimientos compuestos para la parte inferior del cuerpo son:

Sentadillas.
Peso muerto.
Estocadas o zancadas.

Para lograr un mayor beneficio de estos ejercicios aconsejamos que los hagas al principio de cualquier sesión de ejercicios, los movimientos o ejercicios compuestos deben hacerse al inicio o antes de realizar otros ejercicios cuando los músculos están “frescos”.

Después de completar la serie de ejercicios compuestos se puede pasar al trabajo de aislamiento para trabajar un poco más los músculos individuales de la parte inferior y lograr mayor tono y fuerza.

Recuerda siempre interactuar con nosotros dejándonos tus comentarios, me gusta y compartiendo esta información con todos tus amigos.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *