A sus 70 años dio a luz a “Cuatrillizos”, pero esto no es todo cuando te enteres quien es el padre entraras en shock por completo!!!

Esta mujer de 70 años tuvo cuatrillizos Muchos tenemos la creencia de que una mujer después de los 30 años, ya no tiene la suficiente fuerza para convertirse en madre, porque el cuerpo ya no aguanta igual, o a veces escuchan las típicas frases:

Anuncios

Te imaginas como te vas a ver cuando tu hijo salga de la universidad¨ ¨Vas a parecer su abuela¨ ¨¿No te da miedo?¨

Muchas veces una mujer no está preparada para convertirse en una madre joven, por lo que decide esperar y lejos de ser egoísta, está haciéndolo para brindarle mayor atención a sus pequeños.

Pues esta mujer alemana viene a probarnos a todos que estábamos equivocados, ya que logró convertirse en madre nuevamente a los 70 años de edad, y no vas a creer cuántos bebés tuvo… cuatrillizos

Anuncios

Annegret Raunigk es una madre soltera, había cumplido 70 años de edad, y ya tenía 13 hijos, de cinco padres diferentes por sus anteriores relaciones, pero por azares del destino se había separado ya de su última pareja, aunque ella quería nuevamente sentir la alegría de tener un bebé en sus brazos.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *