Sufres De Mala Circulación, Mira Cómo Resolver El Problema En Sólo 20 Minutos! Esto Está Buenísimo ¡WOW!

En la actualidad cada vez es más común encontrar personas con una mala circulación sanguínea. Sin embargo, este tipo de padecimiento puede ser tratado naturalmente de forma muy eficaz, además de tener en cuenta que se debe tener una buena hidratación, evitar los excesos de sal, consumir alimentos bajos en colesterol, entre otros.

Anuncios

Una mala circulación sanguínea, se genera cuando la sangre se le complica fluir en los vasos sanguíneos lo que enfría o adormece las extremidades. Así que presta mucha atención a estos remedios caseros que hoy aprenderás y que te ayudarán para que la sangre fluya mejor. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Métodos naturales para mejorar la circulación sanguínea.

GINKGO BILOBA:

Debido a sus propiedades estimulantes, vasodilatadoras, venotónicas, anti-solidificantes y anti-inflamatorias ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aparte de ser un gran aliado para el sistema cardiovascular. El ginkgo biloba contiene sustancias como los ginkólidos que evitan la activación de las plaquetas y con ella la coagulación sanguínea, el cual es útil para las personas con tendencia a sufrir coágulos que pueden desembocar en una obstrucción de las arterias.

CASTAÑA DE INDIAS:

Estas permiten fortalecer las arterias y los pilíferos sanguíneos, el cual se debe a su propiedad rica en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y incrementa la resistencia de los vasos sanguíneos.

AJO:

Este es un ingrediente que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, hace que la sangre no coagule y previene la acumulación de placa en las arterias, reduciendo de este modo el peligro de sufrir aterosclerosis. Con solo incluir el ajo en tus comidas podrás aprovechar sus propiedades. Otra forma de utilizarlo es con un baño de agua templada y ajo. Asimismo si remojas tus puedes lograr que se active la sangre de tus piernas.

JENGIBRE:

Consumir de forma frecuente el jengibre ayuda a prevenir desde coágulos hasta la aterosclerosis, aparte reduce el riesgo de enfermedades coronarias, debido a su alto contenido de zingerona y gingeroles ya que ayudan a subir la temperatura del cuerpo. Si realizas un baño con raíz de jengibre mejora la circulación sanguínea, mezcla una cuarta parte de raíz de jengibre molida con 2 litros de agua caliente, luego introduce la zona perjudicada (manos, piernas o bien pies).

PIMIENTA DE CAYENA:

Anuncios

Gracias a su alto contenido de capsaicina, esta tiene la capacidad de activar y estimular el sistema cardiovascular, lo que hace que se reduzca la presión arterial y los niveles de colesterol, notablemente. Además reduce las posibilidades de sufrir arteriosclerosis, este es el endurecimiento de las arterias el cual provoca mucho más problemas en el sistema circulatorio. Aparte, mejora la circulación sanguínea y reduce síntomas tales como, la sensación de hormigueo en las piernas, dolores de cabeza, entre otros.

ACEITE DE PESCADO:

Este se extrae de los tejidos de pescados tales como el atún, salmón, entre otros muchos, siendo importante unos de sus componentes el ácido graso Omega 3. Resultando ser muy beneficioso para la salud, debido que reduce la inflamación en piernas, pies y manos. Incluso ayuda a mejorar los niveles de colesterol, disminuye el dolor en las articulaciones y el riesgo de padecer enfermedades del corazón y mejora la circulación sanguínea.

AGUA:

Mantener el cuerpo hidratado es muy importante ya que de esta forma mejora la circulación sanguínea y ayuda acelerar el metabolismo para quemar grasa y reducir el colesterol malo. Aparte, el agua es eficaz para la digestión, elimina los desechos del cuerpo y aporta el suministro de minerales necesarios.

ACEITE ESENCIAL DE JENGIBRE, CANELA Y ROMERO:

En una recipiente mezcla la misma cantidad de aceite esencial de romero, jengibre y canela, luego aplica con un masaje en tus manos, piernas y pies. De esta forma vas a lograr que los pilíferos se expandan ayudando a la sangre a circular en general.

Estos son algunos consejos para mejorar la circulación sanguínea:

Tomar agua, jugos naturales o bien té verde.
Evita el alcohol y el tabaco.
Practica ejercicios: pasear, nadar, montar en bicicleta o bien aeróbicos, se puede realizar 30 minutos de ejercicios y ayudarás para que mejore la circulación sanguínea.
Evita el consumo de alimentos altos en sal (sodio).
Agrega piña, jengibre, romero, perejil, canela, apio en tu dieta.
Evita el consumo de alimentos alto en contenido de grasas sobresaturadas.
Realiza una dieta rica en vegetales, frutas y verduras.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *