sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

Si eres usuario Apple es sumamente importante que leas esto.

La compañía de seguridad informática ESET advirtió a los usuarios de Apple de la nueva amenaza informática, según la pagina web de esta empresa. Los atacantes se hacen pasar por un peso al de apoyo técnico de la compañía Apple para averiguar las informaciones personales y los datos bancarios del propietario del dispositivo.

Anuncios

Los usuario están recibiendo un mensaje de unas personas de apoyo de la base de datos de iTunes. Luego, este impostor da la opción de dirigir al dueño del dispositivo a una pagina web falsa se iTunes Connect para que el usuario inicie con su ID Apple y la contraseña.

Anuncios

Los especialistas advirtieron que si introduces datos falsos, la pagina no los reconocerá, como quiera lo mandara a una pestaña llamada “Confirmación de la cuenta iTunes”.

ESET advierte ignoren este mensaje spam y que utilizar un antivirus que contenga una función “Anti-Phishing” (un filtro para evitar la suplantación de identidad).

 

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone