Según el COLOR que VEAS PRIMERO, sabrás que tan bueno eres en el AMOR

¿Sabes realmente cómo eres en el amor?

Anuncios

Bueno, Meow Gag ha creado esta prueba que revela qué tipo de amante eres simplemente eligiendo la combinación de colores que más te guste.

AMARILLO

Eres cariñosa. Tus instintos naturales se inclinan hacia la aventurera, pero sigues siendo muy íntima y emocional ¡Ten cuidado, porque la gente podría aprovecharse de eso!

Tus instintos naturales se inclinan hacia la aventura, pero sigues siendo muy íntima y emocional ¡Ten cuidado, porque la gente podría aprovecharse de eso!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

VERDE

Eres una de las mejores personas para enamorarse. Eres apasionada, comprometida, y te gusta explorar cosas nuevas.

Todo lo que haces, lo haces con el corazón. Muchas veces puedes resultar herida, pero no por eso dejas de confiar.

Sensible y emocional, así eres. Disfrutas de los pequeños detalles y confías mucho en tu instinto. Eres de las que buscan relaciones duraderas, y no te cuesta decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres

Eres muy generosa y amable con aquellos por los que sientes un gran afecto. ¡Te encanta cuidar de los demás e inspirar devoción en tus parejas!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

ROJO

Anuncios

Eres una persona profunda y espiritual, y este aspecto de ti misma se refleja en tu vida sexual y tus relaciones.

Posees una buena dosis de romanticismo nato, lo que te convierte en una persona tierna e irresistible. Sin embargo, sueles ser indecisa y muy celosa. Tienes el don de hacer sentir bien a los que te rodean, ya que eres amable y siempre atenta.

Sin embargo, también eres bastante impulsiva, aunque evitas los conflictos y discusiones sin sentido.

Estar contigo es una experiencia única y poderosa…

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

AZUL

Eres una amante intensa y experta. Puedes parecer una persona dura, pero en el interior eres toda dulzura. Guardas tu mejor cara para la privacidad.

No es que seas fría, simplemente no necesitas que los demás vean cuán feliz eres. Estás en la búsqueda de tu amor ideal, eres exigente y vas a lo seguro.

¡Es tan fácil enamorarse de ti, que probablemente hay mucha gente por ahí con un amor secreto por ti! También hay muchas posibilidades de que seas muy atractiva físicamente.

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *