Rompe El Silencio!! Este Es El Supuesto Hijo De Juan Gabriel Cuando Sepas Quien Es Te Quedaras Con La Boca Abierta?#Comparte

El fallecimiento de nuestro querido Juan Gabriel destapó muchas interrogantes al respecto de su legado más allá de lo artístico, y es que hoy por fin se revelaron más detalles del supuesto hijo secreto y biológico.

Anuncios

En una entrevista de televisión y radio Luis Alberto Aguilera de 26 años revelo toda la verdad, fue quien dijo ser hijo de Juan Gabriel y de una mujer llamada Guadalupe que hace muchos años era empleada domestica de la casa donde vivía ‘El Divo’.

ROMPE EL SILENCIO!! ESTE ES EL SUPUESTO HIJO DE JUAN GABRIEL CUANDO SEPAS QUIEN ES TE QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA?#COMPARTE

Estamos mas que de acuerdo que después de la muerte del Divo aparecerán muchas personas con el propósito de aprovecharse, pero Luis Alberto Aguilera tiene muchos rasgos que lo hacen casi idéntico al artista, por lo que hay que escuchar su historia y ponerle atención puede ser la verdad.

VIDENTE REVELA SUPUESTA ENFERMEDAD QUE PADECIÓ JUAN GABRIEL POR 10 AÑOS ¡TENÍA VIH!

Luis Alberto Aguilera justificó todo este tiempo en aislamiento de los medios porque quería llevar una vida normal lejos de los escándalos y la farándula; pero, tras la muerte de padre, aprovechó para hacer publica su historia.

Anuncios

Las dudas son muchas, pero el hecho de que Juan Gabriel le comprara una vivienda en Nevada, Estados Unidos, es algo que recalcó; y para reafirmarlo presentó ante las cámaras fotografías y correos electrónicos entre él y su padre.

ROMPE EL SILENCIO!! ESTE ES EL SUPUESTO HIJO DE JUAN GABRIEL CUANDO SEPAS QUIEN ES TE QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA?#COMPARTE

El parecido físico es indiscutible, según comento fue una carga para el: “Me veía al espejo y sentía consuelo por dentro. Sentí emoción, no tristeza, tal vez un poco, pero sentí consuelo al pensar que entre más yo crezca, más lo voy a ver a él en mi(Juan Gabriel)”.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

 

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *