sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

QUEDARAS EN SHOCK CUANDO VEAS LO QUE ESTE GATO CALLEJERO HACE CON LOS PECES QUE EN EL AGUA: ATENCIÓN AL SEGUNDO 57

La mayoría de los gatos no pueden soportar el agua. Si se ponen en cualquier lugar cerca de una bañera o ducha, lo más probable es que salgan totalmente asustados. A menos, por supuesto, que usted tenga algún adorable (y raro) gatito al que le gusta el agua.

Pero si no es así sabrá que debe mantener alejado a su dulce gatito de la mínima posibilidad de que pueda mojarse. LLeve a un gato cerca de una gran cantidad de agua y sus muy afiladas garras seguro que aparecen, y su cola seguro que aumenta de tamaño. Así que si usted no quiere estar cerca de esas garras afiladas lo mejor es no provocar la situación.

QUEDARAS EN SHOCK CUANDO VEAS LO QUE ESTE GATO CALLEJERO HACE CON LOS PECES QUE EN EL AGUA: ATENCIÓN AL SEGUNDO 57

¿Pero qué puede suceder si a un gato le gusta mucho el pescado fresco? ¿Es posible que el amor de un gato por los pescados y mariscos superen a su odio por el agua?

Anuncios

Este joven gato callejero posa cerca de la orilla del agua, mientras espera pacientemente a que algo aparezca en el agua azul. En algunos momentos, parece que puede acabar empapado por el movimiento de una ola, pero se las arregla para mantenerse lejos y seco.

Si no observa con detenimiento se puede perder la mejor parte de este video. El gato de este vídeo es una prueba más de los conocidos “reflejos felinos”. Tan sólo espere a verlo…

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!