¡Presiona un Botón y sabrás cosas de tu esencia personal que ni tú sabías. ¡Sólo elige un color!

Para definir aspectos sobre la personalidad, se pueden encontrar miles de test diferentes, entre ellos, aquellos en los que tienes que elegir una palabra, una imagen, o en este caso concreto que te traemos hoy, un color.

Anuncios

Para hacer este test, lo único que tienes que hacer es mirar estos ocho botones de colores, y elegir el que más te guste o el que tu intuición te diga. ¿Estás lista? ¡Empecemos!

RESULTADOS

1. ROJO:
El rojo indica que eres una persona muy intensa y apasionada. Esa pasión tuya se encuentra en cada cosa que emprendes e indica que, cuando te propones algo, no paras hasta conseguirlo.

2. ROSA:
Indica que vives en tu propio mundo color de rosa pero, por supuesto que no es algo negativo pues, lo que determina este color es que buscas el lado bueno de las cosas. ¡Pero cuidado! Esa forma tuya de ver las cosas, te puede traer problemas si en tu vida aparece un oportunista.

3. AMARILLO:
res una persona creativa, pero asegúrate de que exprimes al máximo esa característica tan maravillosa que tienes de la creatividad. No desperdicies esa imaginación con la que has sido dotada.

4. MORADO:
El morado muestra tu lado sentimental. Eres una persona con muchos sentimientos y de decisiones firmes, y hay algo en ti que es maravilloso: no te importa nada lo que los demás piensen sobre ti.

Anuncios

5. NARANJA:
Eres una persona alegre y festiva. Tienes un don especial para la sociabilidad y, tus ganas de querer ayudar siempre a los que te rodean, te hace alguien muy querida. Eres una persona muy energética incapaz de estar quieta.

6. AZUL:
Eres una persona muy bondadosa con todo el que te rodea y, esa paz interior y confianza que desprendes, hace que todos quieran estar a tu lado porque les haces sentir bien.

7. VERDE:
Te caracterizas por ser positiva y te sientes bien ayudando a los demás, por lo que siempre haces todo cuanto esté en tu mano por conseguir ayudar a quien lo necesita. Llevas contigo la frescura de la naturaleza.

8. GRIS:
Tu elección indica que en ti predomina el raciocinio y la moderación. Muestras cierta desconfianza ante las cosas nuevas, no te gusta correr riesgos ni la aventura. Tienes dificultad para dar paso a la novedad.

Y bien, ¿qué botón puslaste? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *