sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

PON A PRUEBA TU CAPACIDAD CEREBRAL: SI ENCUENTRAS “TU NOMBRE” EN LA SOPA DE LETRAS TIENES HABILIDADES ESPECIALES. ERES UN GENIO!

Saludos amigos y familiares de MInformativos.com hoy le vamos a proponer un ejercicio mental de mucha observación para ayudarte a despertar tu mente, este ejercicio consiste en mirar detenidamente la fotografía…

Recuerda que es muy importante mantener nuestra mente ejercitada, eso te mantendrá activo para reaccionar con rapidez y lucidez ante cualquier situación, por eso los experto recomiendan que al menos 3 veces a la semana realicen ejercicios mentales con los diferente métodos que existen. También dicen que los rompecabezas y los juegos visuales son una gran manera de mantener su agudeza mental aguda a medida que envejecemos. A continuación ponga a prueba su agudeza visual con este reto.

PON A PRUEBA TU CAPACIDAD CEREBRAL: SI ENCUENTRAS “TU NOMBRE” EN LA SOPA DE LETRAS TIENES HABILIDADES ESPECIALES. ERES UN GENIO!

En este test lo único que tienes que hacer es encontrar “tu nombre” en la siguiente sopa de letras. No te desanimes si no lo encuentras rápido, tomate tu tiempo y trata de concentrarte en encontrarlo:

1

Anuncios

Lo pudiste encontrar? No pudiste? Sigue leyendo para saber donde debiste encontrarlo o si estuviste en lo correcto, en caso de haberlo encontrado por ti mismo…

UN TEST MENTAL QUE TE AYUDARA A DESCANSAR TU CEREBRO

Pudiste lograrlo? Entonces estas muy “vivo” y pusiste realmente atención a la instrucción de este ejercicio, pues claramente dice que busques “TU NOMBRE” en esta sopa de letras.

Aún no entiendes como va el ejercicio? Aquí te dejamos la simple respuesta:

Era demasiado fácil verdad? Aunque pienses que este es un ejercicio bastante simple, especialistas recomiendan hacer este tipo de test para tener nuestro cerebro y mente siempre activos.

2

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!