“Plank“ Es el ejercicio abdominal que trabaja el cuerpo completo, aquí le damos una rutina y en 2 semanas su cuerpo estará totalmente tonificado.

Sabemos que para lograr un peso saludable y una figura esbelta uno de los hábitos indispensable son las rutinas de ejercicios. A través del ejercicio permitimos la quema de grasa en nuestro organismo, trabajamos las áreas de grasa localizada y, de paso, tonificamos nuestro cuerpo para que se vea sensacional.

Anuncios

Sin embargo, por cuestiones de tiempo, de dificultad, o de gustos, entre otros, a la mayoría de personas les cuesta mucho trabajo ejercitar su cuerpo regularmente y hacer algún tipo de actividad física que le ayude a mantenerse saludable.

“PLANK“ ES EL EJERCICIO ABDOMINAL QUE TRABAJA EL CUERPO COMPLETO, AQUÍ LE DAMOS UNA RUTINA Y EN 2 SEMANAS SU CUERPO ESTARÁ TOTALMENTE TONIFICADO

Para todos aquellos que aún no practican ejercicios regularmente, hoy queremos darles a conocer una opción distinta que puede convertirse en su mejor amiga para perder peso y mantenerse saludables. Se trata de una rutina o reto de ejercicios llamado “plank” (plancha) y que se ha venido popularizando en todo el mundo por su efectividad.

Este tipo de ejercicio se enfoca en trabajar los abdominales, pero también trabaja todos los músculos del cuerpo y eso lo convierte en un excelente aliado para perder peso. Para notar los resultados con este ejercicio, lo único que vas a necesitar es mucha fuerza de voluntad para practicarlo.

La esencia de este tipo de ejercicio es que lo debes poner en práctica todos los días, por lo menos, una vez al día durante varios minutos. Te advertimos que no es un ejercicio fácil, pues se basa en sostenerse solo en manos y pies durante varios minutos sin detenerse.

Anuncios

Al mantener esta posición de forma prolongada varios músculos se activan y, como resultado, vamos a tener una espalda fuerte, glúteos tonificados sin celulitis, piernas en forma, abdomen plano y brazos tonificados.

¿Cómo ejercer el “plank”?

El “plank” es un tipo de ejercicio estático en el que se requiere mantener el cuerpo en posición correcta, a pesar de no hacer un movimiento específico.Para iniciar, acuéstate sobre el suelo, con el abdomen hacia abajo. Luego dobla los codos 90 grados, de modo que queden alineados con los hombros.

El cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones; el apoyo debe ser solo en los antebrazos y en las puntas de los pies. Recuerda que los codos deben quedar directamente bajo los hombros. Al adoptar esta posición debes tensar los músculos abdominales y no relajarte para nada.

Las caderas deben mantenerse elevadas y en esta posición se debe permanecer varios minutos. Inicialmente puedes empezar con uno o dos minutos en la misma posición, pero la idea es aumentar la resistencia e incrementarlo gradualmente hasta hacer 5 o más minutos seguidos.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *