sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

ESTO PASA CUANDO TUS DOS EMPLEADOS NO SABEN QUE TIENES CÁMARAS!…

Cada día más la delincuencia sigue creciendo en nuestra sociedad, siendo de esta manera un blanco perfecto y fácil para los robos, los locales comerciales y las personas de a pie, en la mayoría de los casos estos no pueden contar con un sistema de seguridad ni de cámaras de vigilancias.

Y es entonces como le dejan sus negocios  a los malhechores todo en bandeja…

Esta es una de las razones por las cuales casi todos los negocios hoy en día están implementando un sistema de cámaras de vigilancia, para poder tener acceso a todo lo ocurrido en caso de que pueda ocurrir cualquier cosa. Pero estos sistemas no son solo para los ladrones, muchas de las empresas lo utilizan para confirmar que todo el personal esta activo haciendo sus labores y no estén haciendo otras cosas que no deban realizar.

Anuncios

ESTO PASA CUANDO TUS DOS EMPLEADOS NO SABEN QUE TIENES CÁMARAS!…

Lo que a captado esta cámara de seguridad, ha sido inaudito. Cuando todo el personal se habían ido del trabajo se quedaron solamente dos empleados y si ellos saber que habían cámaras de seguridad y qué estaban escondidas hicieron algo muy insólito lo cual a terminado contándoles su empleo.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!