sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

PANA DE AVISPA ENCONTRADO HACE 400 AÑOS, CUANDO EL PAPA DE ESTE ÑIÑO LO CORTA, LO QUE ENCUENTRA DENTRO ME DEJO EN SHOCK, EXPLIQUEN CIENTÍFICOS COMO OCCURRIO ESTE

PANA DE AVISPA ENCONTRADO HACE 400 AÑOS, CUANDO EL PAPA DE ESTE ÑIÑO LO CORTA, LO QUE ENCUENTRA DENTRO ME DEJO EN SHOCK, EXPLIQUEN CIENTÍFICOS COMO OCCURRIO ESTE

Al parecer uno puede comprar cualquier cosa en internet, incluso panales de avispas. Eso lo demuestra Dan y su hijo Lincoln que manejan la popular cuenta de YouTube llamada What’s Inside se dedican a abrir diferentes objetos para examinarlos por dentro.

En esta oportunidad su curiosidad los llevó a abrir un nido gigante de estos insectos voladores a las que muchos tememos por sus aguijones y mordeduras. Lo que encontró adentro casi mata de un susto al niño…

El padre había ordenado un nido de avispas a través de Ebay. Cuando abren la caja se dan cuenta que el nido es más grande que un balón de fútbol y uno de baloncesto.

Anuncios

Luego con un cuchillo de sierra comienzan a abrirlo. Y su hijo y su amigo estaban bastante asustados de lo que podría haber adentro.

Mira lo que encontraron en este increíble video:

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone