ORIGINAL! #Compartelo ponte unas gotas de este jarabe en tu cuero cabelludo y espera a ver todo tu pelo perdido volver a crecer…¡impresionante!

Anuncios

Este suero es como una poción mágica, que ayuda a estimular el crecimiento del cabello muy rápido.

Anuncios
 

No más a la caída del cabello y a la calvicie. Este suero se hace con antiguos aceites a base de hierbas que estimulan los folículos pilosos y reinician el crecimiento de los cabellos caídos.

SUERO CASERO PARA EVITAR LA PÉRDIDA DE CABELLO.

PARA PREPARAR ESTE SUERO, NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

50ml de aceite de Ricino.
20ml de aceite de Coco orgánico.
10ml de aceite esencial de Romero.
5ml de aceite esencial de Lavanda (Opcional).

PREPARACIÓN:

Tomar aproximadamente 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero. El aceite de ricino es un aceite muy espeso y denso, por lo que para diluir, añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.

Ahora añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezclar. Cerrar el frasco con su tapa y agitar bien para que los aceites queden bien mezclados. Si deseas, puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla también.

Su suero para el crecimiento del cabello está listo!

APLICACIÓN:

Aplique unas gotas de este suero en la calva y en las áreas problemáticas del cuero cabelludo. Regar el suero en el cuero cabelludo utilizando los dedos de las manos suavemente.

Aplica este suero 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *