sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

OJO CON ESTO: 5 SEÑALES DE CÁNCER DE MAMA QUE CASI TODAS LAS MUJERES IGNORAN!!!

Según los especialistas la detección de cáncer de mama a tiempo es la mejor medicina que puedes tratar, y de esta manera pudiendo evitar algunas complicaciones mucho más severas las cuales podrían afectar la integridad de la mujer y también la de sus pechos.

Anuncios

En lo que va de año, una media de 246 mil casos de cáncer de mama se han ya diagnosticado solamente en Estados Unidos, la gran mayoría de mujeres afectadas padecerán de problemas, para poder prevenir esto debes de estar muy alerta a 5 señales del cáncer de mama, los cuales casi siempre todas las mujeres lo ignoran.

Para que puedas acudir a tiempo al medico y puedas prevenir esta terrible enfermedad que afecta a muchas mujeres te vamos a dejar aquí los síntomas que pueden ayudarte y avisarte de si tienes o no cáncer de mama y así tendrás que ir al medico.

sin-titulo

DOLOR DE ESPALDA:

El dolor en la espalda es un problema común, y 8 de cada 10 personas lo padece a lo largo de su vida. Por lo tanto, esto puede ser un síntoma de la formación de tumores de cáncer de mama, así que mantente alerta.

FATIGA:

Anuncios

No se trata de dormir bien o descanso prolongado. Este tipo de fatiga se acompaña a menudo de trastornos del sueño depresión y el dolor, que aparece como resultado del desequilibrio químico en el cuerpo causado por el cáncer.

MUCHAS TOS PROLONGADA:

El cáncer primario es el que se inicia en un área. En el caso, algunas células cancerosas se desprenden de ella y pasar a otra parte del cuerpo y no crear otro tipo de cáncer, conocido como cáncer secundario. Por lo tanto, ronquera y tos prolongada que no se desplomará puede indicar que el cáncer se ha propagado a los pulmones, esto sumado a dificultad para respirar.

CAMBIOS EN TUS VEJIGAS:

Este tipo de cáncer puede conducir a cambios hormonales que resecan la uretra y hacer que sea difícil controlar la vejiga, una condición conocida como la incontinencia al orinar. Así como micción o falta de control del esfínter, al reírse o estornudar. Muy atento con este signo.

CAMBIO DE COLOR EN LUNAR O LUNARES NUEVOS:

Los lunares son muchas veces asociados con un aumento de riesgo de padecer del cáncer de piel, pero al mismo tiempo, pueden ser una de las señales de cáncer de mama.
Durante una investigación, 5.956 de las mujeres que desarrollaron cáncer de mama, un alto número habían desarrollado lunares en sus cuerpos. O Se les había aumento algunos que ya tenían.

Comparte este articulo para que tus amigas y familiares también puedan estar alerta de los síntomas de cáncer de mama para que sepan que lo más recomendable es ir al medico con tiempo para poder prevenir esta mala enfermedad que afecta a tantas mujeres.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone