Ohhh mira como Donald Trump se va a los golpes con esta persona, cuando te enteres con quien fue quedaras en Shock… Ese es nuestro presidente que verguenza #Comparte

Todos conocen a Donald Trump antes de ser aspirante a la presidencia de los estados unidos, su personalidad tan problemati siempre lo a mantenido en los ojos de los lentes de las cámaras y de las criticas de los comunicadores y personalidades de todo el mundo, su gran fortuna, el imperio de los negocios, franquicias a nivel mundial no solo lo hace conocido en los Estados Unidos.

Anuncios

Siempre esta rodeado de celebridades, mujeres hermosas, donde quiera que este, su personalidad todos conocerán que es un intolerante por lo que siempre esta bojo polémicas, problemas, peleas y mas. En este caso le traemos la ultima pelea de.

OHHH MIRA COMO DONALD TRUMP SE VA A LOS GOLPES CON ESTA PERSONA, CUANDO TE ENTERES CON QUIEN FUE QUEDARAS EN SHOCK. ESE SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE QUE VERGÜENZA#COMPARTE

En todos los problemas que se ha visto envuelto Donald Trump quizás no había llegado a estos limites pero en esta ocasiona su coraje le gano a la cordura y educación. Cuando se produjo el altercado todos los presente aplaudieron su acto en cuanto todo inicio.

Es uno de los candidato de la presidencia de los estados unidos que se ha visto envuelto en actividades como esta.

Anuncios

Ese día también se dio a conocer que WrestleMania 23 había sido un éxito rotundo, todas las entradas se vendieron y se le atribuía en gran parte a Trump, ya que se dio a conocer días antes que estaría como representante y todo mundo asistió a verlo. Aparte de eso, también permanecieron peleadores muy aclamados tales como John Cena, Batista, Shawn Michaels y muchos más que ayudaron al rating.

¿Quieres como Donald Trump se pelea con el presidente de la WWE? Entonces a continuación te dejamos el vídeo.

La entrada de Trump fue espectacular, y eso gustó mucho a los espectadores.

¿Qué te pareció la actuación del ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos?.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

 

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *