sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

OFICIAL MCDONALD SE VA DE MÉXICO Y DE ALGUNOS PAÍSES LA RAZONES POR QUE SE VA DE MÉXICO PRIMERO HAN IMPACTADO AL MUNDO! ESTO ME DEJA EN SHOCK! #COMPARTE

La historia de hoy nos muestra lo terrible que es cuando algunas personas hacen cosas solo por dinero. Por eso, te mostraremos lo que hizo esta franquicia y de las razones por la que se han ido de ciertos países, es realmente impresionante quedaras con la boca abierta.

Anuncios

Una vez que veas cuales fueron los motivos que tuvo esta franquicia, sabrás lo que tienes que hacer de inmediato. Así que presta mucha atención y descubre lo que hizo esta franquicia, es sorprendente quedarás con la boca abierta.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Primero que nada reciba una felicitación querido lector ya que antes de compartir o comentar un artículo lo lee e indaga su contenido.

Ahora, reciba una cordial disculpa puesto que este artículo no tiene nada que ver con el enunciado, no es nada acerca de la salida de ninguna empresas del país y tampoco le creará una conjetura más al tema.

Este es simplemente un artículo con el cual se quería experimentar para identificar aquellos que suelen comentar y compartir los artículos sin leer, siendo específicamente, un detector de mediocres.

Anuncios

A pesar que se sabe que la sociedad está invadida por la mediocridad en todos sus ámbitos, siendo causa estructural de muchos (por no decir todos) sus problemas, por lo tanto, para generar una transformación real, se debe combatir la mediocridad y para empezar, se deben identificar sus actores: los mediocres.

Por eso, el primer paso para solucionarlo es reconocer y para que el mediocre se reconozca, se debe señalar su situación para que cada quien se identifique.

Entre muchas características, actitudes y comportamientos del mediocre, resalta la falta de interés y la pereza por la lectura y el indagar a profundidad sobre la realidad, siendo estas características el factor inicial para la detección del mediocre.

Ahora te invito a compartir este artículo para que otras personas como usted tengan la oportunidad de identificarse como personas mediocre o no mediocres.

Cuando lo compartas por favor no emitas ningún comentario para que no se divulgue la finalidad del ejercicio y finaliza el comentario con puntos así.

De esa manera sabremos quien lo leyó y quien no.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone