sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

NOVIA ABANDONA EL ALTAR DURANTE LA CEREMONIA, PERO MIRA ATENTAMENTE SUS MANOS

Brittany Wine Garner, es una mujer que vive en Georgia, Estados Unidos.

Anuncios

Ella tiene muchísima pasión por el lenguaje de signos, debido a que Evan, su marido, es sordo.

Al llegar el día de la boda, Brittany quiso sorprender a su prometido con un gesto muy poco usual en una ceremonia tradicional.

Brittany contactó al experto en lenguaje de signos Nathan Roberts, ella quiso aprender a traducir en lenguaje de signos una la cual significaba mucho para Evan y ella.

Esta mujer planificó hasta el último detalle, pero fingió que se trataba de una típica actuación musical de boda.

Brittany se pasó varias horas al día la semana antes de la boda aprendiendo esta canción.

Evan no tenía ni idea de lo que había planeado su futura esposa. Sabía que habría música y baile, pero no que Brittany había preparado algo tan especial.

Anuncios

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone