EL MUNDO EN PÁNICO COMPLETO! Lo Que Le Paso A Adela Noriegua :( Esto Me Destrozo El Corazon! Mexico Esta De Luto Hoy, NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, Esto Tiene Las Redes Sociales En SHock

Alejada por completo de las telenovelas desde que en 2008 protagonizara junto a Eduardo Yáñez el exitoso melodrama Fuego en la sangreAdela Noriega ha vuelto a ser noticia esta semana por su supuesto regreso a la vida pública a través de las redes sociales, desde donde la artista mexicana habría compartido imágenes actuales de su día a día en Miami para alegría de sus incondicionales fans que ansían desde hace casi una década su retorno a la televisión.

Anuncios

Hasta aquí todo perfecto si no fuera porque quien compartió esos mensajes no fue Adela, sino una persona que se hace pasar por ella.

La cuenta que usurpa la identidad de la inolvidable protagonista de melodramas como El manantial y Amor real en Instagram es @adela_noriega. Desde este perfil falso se compartió la semana pasada una supuesta imagen reciente de la actriz acompañada del siguiente mensaje: “Y esta soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años… No soy la misma de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así. Quiero que sepan que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual”.

Un mensaje que hizo las delicias de los seguidores de la actriz, que lo menos que podían imaginarse era que se trataba de una farsante.

Anuncios

Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así!?? Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son TWITTER: @adelanoriegamex y mi Instagram @adela_noriega ??

Para darle mayor credibilidad al mensaje, la supuesta Adela se valió de otra cuenta falsa, la de Elizabeth Álvarez (@elizabethalvareztv) –que aún cuando supera el millón de seguidores no pertenece a la esposa de Jorge Salinas– desde donde se escribió lo siguiente: “Hoy estuve platicando un poco con mi querida @adela_noriega, me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo. Me estuvo platicando de tales proyectos, más aún no confirmados […]”.

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de estos mensajes y, sin verificar la verdadera identidad detrás de estas cuentas, dieron por hecho que se trataba de Adela, cuando en realidad no es así. La actriz, como pudo confirmar People en Español, no ha tenido ni tiene redes sociales. Desde hace años su vida transcurre totalmente alejada de los foros de grabación y del público.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *