sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

EL MUNDO ENTERO ESTA EN SHOCK, NADIE LO PUEDE CREER, ES INCREÍBLE COMO ESTE CABALLO “LLORA” EN EL FUNERAL DE SU AMO…

PARAIBA, Brasil. Este es el momento desgarrador de un caballo angustiado que parecía llorar en el funeral de su propietario. Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso su cabeza en el ataúd y gimió y suspiró como si estuviese de luto también.

Anuncios

El metraje conmovedor muestra el animal que estampa sus pies, relinchando ruidosamente y sacudiendo su cabeza para arriba y abajo, como un portador de un panegírico.

Sereno, el caballo, fue llevado al funeral por el hermano de Wagner, Wando de Lima, el martes en Paraiba, al nordeste de Brasil. Los dos tenían una relación muy estrecha, según los que los conocían.

Millares se han movido por la despedida del caballo y han compartido la historia en línea. Lima dijo: “Este caballo era todo para Wagner, era como si el caballo sabía lo que estaba pasando y quería decir adiós”.

Figueiredo murió trágicamente en un accidente de motocicleta, el día de Año Nuevo, después de perder el control de su bicicleta mientras viajaba a lo largo de una playa en la ciudad.

Lo trasladaron al hospital y le sometieron a dos operaciones críticas, pero murió a causa de sus heridas. El vaquero semiprofesional se presentó en rodeo durante ocho años con Sereno, ganando docenas de torneos y premios en efectivo. También trabajó como empleado de la autoridad local.

Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso la cabeza sobre el ataúd y gimió y suspiró como si estuviese de luto también.

FUE MUY TRISTE
Un amigo cercano de la familia, Francielio Limiera, dijo: “Fue increíble ver cómo se comportó el caballo. Si no hubiera estado allí, no lo habría creído yo mismo”.

Anuncios

“Cuando sacamos el ataúd al comienzo del funeral, (Sereno) sonó como si estuviera llorando y como si reconociera que su dueño finalmente lo dejaba. Golpeó el suelo con sus cascos y siguió relinchando. Fue muy triste”.

De Lima, que también es un vaquero, organizó el homenaje con otros vaqueros y amigos del fallecido.

Su hermano dijo: “La vida de Wagner era este caballo. Él tenía una pasión y un gran amor por él. A veces incluso dejaba de comprar cosas para él mismo, para comprar pienso para caballos”.

Los dos tenían una relación muy estrecha, según los que los conocían. Miles han sido movidos por la despedida del caballo y han compartido la historia en línea.

Añadió que muchas personas se habían ofrecido comprar el semental blanco, pero Figuieredo “siempre se negó a venderlo”.

Con la muerte de su hermano, de Lima se comprometió a asumir la responsabilidad de mantener y cuidar a Sereno. Dijo: “Wagner se quedará con nuestra familia para siempre”.

Según Marcelo Servos, un veterinario de la Federación Brasileña de Equitación, que cuida de los caballos durante 20 años, un caballo puede ser consciente y llorar la muerte de un ser querido.

Dijo: “He visto más historias fantásticas que esto y estoy seguro de que esto puede suceder. No digo que haya ocurrido específicamente en este caso, pero es posible”.

Figueiredo murió trágicamente en un accidente de moto el día de Año Nuevo.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone