Muchas Personas Se Preguntan Por Qué Engordan… El Problema Es Causado Por Mal Hábito Al Acostarse. A Partir De Ahora Lo Mantendré Bien Lejos

Cuando conozcas las grandes consecuencias que conlleva revisar el móvil antes de dormir, quedarás impresionado de cómo puede afectar esto gravemente nuestro organismo y a su vez nuestra salud. Hoy quiero enseñarte los principales efectos negativos de usa el móvil antes de dormir.

Anuncios

Sin duda este mal hábito no es nada fácil de eliminar, pero con practica, disposición y ganas de hacerlo seguro llegará el día en que simplemente lo apagues lo pongas a un lado y te dediques a descansar realmente. Siempre ignoramos todo lo negativo que es vivir pegado al teléfono por eso te recomiendo que leas hasta el final y los descubras. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Acostarse con el móvil y comenzar a revisar correos, redes sociales, chatear, etc, todo esto justo antes de acostarnos a dormir. Muy pocas personas conocen realmente todos los efectos negativos que conlleva esto. Por eso es recomendable que conozcas los 4 más importantes:

1. Arruina las células cerebrales

Usar el teléfono antes de dormir, impide que las células se regeneren. Tu memoria puede empezar a fallar, y se reducirá tu capacidad de concentración. También tu habilidad para solucionar problemas y para pensar se verá perjudicada.

2. Le dice a tu cerebro que no te duermas

La Luz de la pantalla del móvil no permite que nos de sueño. Esta luz hace que el cerebro elimine la hormona del sueño, la llamada melatonina. Sería recomendable bajar al mínimo la luz del movil o descargar alguna aplicación que permita la regulación.

Anuncios

3. La calidad de tu sueño se reflejan en tu salud física

Tener la costumbre de utilizar el móvil justo antes de dormir afecta la producción de insulina, lo que provoca un aumento del hambre y a su vez el sobrepeso.

4. No duermes lo suficiente

Usar el teléfono antes de irte a la cama es muy evidente que tendrás como consecuencia dormir mucho menos. Sin embargo te debes levantar exactamente a la misma hora, sin importar cuánto hayas dormido. Al día siguiente, te sentirás cansado, irritado y con sueño.

Cada vez hay más evidencia de que es bueno apagar el teléfono una hora antes de acostarte para tu salud y para tu apariencia.

También puede servirte para tener más contacto con tu pareja antes de dormir, leer un buen libro, o hacer algo que casi nunca hacemos bien realmente: simplemente recostarte, relajarte y pensar en lo que sea.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *