MISTERIO RESUELTO! … Esta es LA MADRE de los HIJOS de RICKY MARTIN

Agosto de 2008 fue el mes en el cual el cantante puertoriqueño se hacía padre por primera vez de un par de mellizos por medio de la inseminación artificial.

Anuncios

Estos niños han crecido junto Ricky Martin en un buen hogar, pero algo que ha llenado de curiosidad a sus millones de fanáticos en todo el mundo es la identidad de la mujer que donó sus óvulos por esta causa.

Pues bien, parece que el secreto mejor guardado de Ricky ha llegado a su fin ya que hace unos días los mismos fanáticos del cantante coincidieron que los mellizos guardan un parecido extraordinario con una actriz y modelo venezolana con la que se le ha visto en múltiples ocasiones.

Con comentarios como “Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “Casi que no me quedan dudas.

Anuncios

El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será”, los usuarios de Instagram alagaron a Eglantina Zingg, la madre de los mellizos de Ricky Martin, que puedes conocer a continuación:

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *