Mira donde fue a parar la comida que sobro de la boda de Messi y Antonella Roccuzzo… Se merecen un aplauso no creen?

No tienes ni idea de a dónde fue a parar tanto alimento que los invitados no se comieron… Días después de la tan esperada boda del famoso futbolista argentino Lionel Messi con su actual esposa Antonella Roccuzzo, han salido a la luz muchísimos detalles que nadie se imaginaban.

Anuncios

Uno de ellos fue el berrinche de la famosa Shakira en plena fiesta y ahora salio a la luz lo que le hicieron a toda esa comida que los invitados no quisieron comer.

Según los medios de comunicación locales aclararon que en la celebración sobró muchísimos alimento, entre botanas, refrescos y alcohol, mismos que la familia de Messi decidió donar a fundaciones benéficas.

Fue así como el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación CONIN se beneficiaron con la caridad del futbolista:”Nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas.

Anuncios

Nosotros le dijimos que con los snacks y las gaseosas no teníamos ningún tipo de problemas, pero le comentamos que si recibíamos las bebidas alcohólicas las teníamos que cambiar por plata, porque no podemos entregarlas a las instituciones”, destaco Nadia Nazer, presidenta del BAR.

Cabe destacar que Messi fue muy preciso con lo que ordeno para su boda, pues para los invitados que le querían llevar un regalo, el deportista eligió que hicieran donación a fundaciones en vez de gastarlo en regalos para él.

Sin dudas este es un gesto muy generoso de su parte, ¿Que opinas tu sobre esto?

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *