¡Esto Es Un Milagro! Adiós Al Vértigo, Fibromialgia, El Lupus, La Artritis, Fatiga Crónica Y La Tiroides Y !Mucho Más, Comparte Alguien Lo Puede Necesitar

Muchos sabemos que antes las plantas eran muy usadas de forma medicinal, puesto que permitían desde curar heridas y ciertas lesiones, pero con el tiempo y los avances de la medicina estas técnicas han pasado a la historia. Aunque, la mayoría de los fármacos tienen componentes de estas plantas.

Anuncios

Pero, hoy te vamos a mostrar un remedio natural en particular que ha sido muy usado por su increíbles propiedades y beneficios que aporta para tratar padecimientos tales como el lupus, la fibromialgia, la artritis el hipertiroidismo, vértigo, fatiga crónica y la tiroides, entre otros. Así que presta mucha atención y no te pierdas esta fabulosa bebida. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con este remedio que consiste en una bebida preparada con un increíble ingrediente que tenemos la mayor parte en la cocina, puesto que se trata del “Tomillo”, una planta que tienes muchos beneficios medicinales y que se acostumbra a usar por laboratorios y empresas farmacéuticas.

Anuncios

Aunque, no lo creas el tomillo tiene una alta concentración de potasio, hierro, calcio y nutrientes que pueden regular la presión arterial y fortalecer la creación de glóbulos rojos, de esta forma se puede combatir contra las enfermedades tales como la bronquitis, el asma, el dolor de garganta o bien la laringitis.

Ingredientes:

1 puñado de tomillo, seco o fresco.
1 taza de agua.
Preparación:

Usando solo el tomillo podrás preparar esta bebida tan fácil. En una olla calienta el agua y añade el tomillo bien lavado previamente.
Deja reposar como si fuera una infusión y cuela, una vez que esté a temperatura ambiente lo guardas.
Esta bebida se debe tomar 2 veces al día, (1 en ayunas y 1 antes de ir a dormir). Así aprovecharas las propiedades medicinales del tomillo.

Incluso, puedes agregar un poco de miel para endulzar. Pronto verás cómo sus increíbles efectos se notan en tu salud.

No dejes de probar esta maravillosa bebida natural tan beneficiosa y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *