¡¡Mexico consternado < ! se revela realmente por que anahí no mostraba la cara de su hijo cuando veas porque quedaras en shock #compartelo!! Ya

Hace unos días, Anahí dejó claro que su hijo es una belleza y que heredó no sólo muchos de sus rasgos físicos, sino que también sus ojos azules. Pero ahora, la ex integrante de RBD enloqueció a sus miles de seguidores al mostrar por primera vez la carita completa de su pequeño Manuel.

Anuncios

Anahí no había mostrado la cara de su niño porque le estaban haciendo unos exámenes, ya que le niño cuando nació presento una deformidad, tenia la cabeza MUY GRANDE para el tamaño de su cuerpo, se sospechaba de que el niño presentaba HIDROCEFALIA un aumento anormal del liquido cefalorraquídeo en la cabeza y por ello tenía la cabeza grande. Gracias a Dios el niño es un niño totalmente sano y hoy lo muestra en sus redes con una hermosa sonrisa.

Anuncios

RECUERDA COMPARTIR CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTO PODRÍA SER IMPORTANTE PARA ELLOS, LA FAMILIA DE REMEDIOSPARAADELGAZAR.NET,SIEMPRE LO AGRADECERÁ. TAMBIÉN RECUERDA DEJARNOS TU COMENTARIO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS,

NO SOMOS RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO! SOLOS OPTAMOS POR COMPARTIRLO PARA EL PÚBLICO. SI SE FILTRAN INFORMACIONES FALSAS DÉJENOS UN MENSAJE Y EL CONTENIDO SERÁ BORRADO.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *