Los piojos le huyen a esta mezcla, una sola lavada y acaba con todos ellos si preparas esto de esta manera.

Anuncios

Los piojos o pediculosis son parásitos que afectan a las cabezas de las personas, soy muy frecuentes, afectan predominantemente a niños entre 3 y 11 años de edad y a sus familiares. Las niñas se afectan con una gran frecuencia superior a los niños.

Anuncios

¿Cómo son los piojos?

Los piojos podemos observarlo en tres formas: la liendre, la ninfa y el piojo adulto. Las liendres son los huevos, con frecuencia se confunden con las escamas de la caspa de nuestro pelo, o restos de spray para el cabello. Se encuentran adheridos al cabello, de color blanco o amarillento y de forma oval, los huevos tardan semanas en eclosionar los piojos se alimentan de nuestra sangre, y nos pican muchos en nuestra cabeza es incomodo, y desesperante.

Asimismo, imagínate lo vergonzoso que sería tener que rascarte la cabeza en medio de una gran multitud de personas, los piojos pueden atacar a cualquier persona, aunque los niños son mas propensos de padecerlo.

Sabias que a muchas personas no le gusta conversar, ni siquiera acercarse a las personas que tienen piojos en la cabeza, es un gran momento incomodo las personas te rechazan, o te hablan de lejitos ya que nadie quiere tener esto en su cabeza ya que son difíciles de sacar y matarlos así que pongamos en prueba esto para deshacernos de esta plaga.

Sin embargo esto te alegrará bastante al saber que este método natural que existe y ahora lo sabes para combatir los piojos, los que realizan este truco casero para eliminarlas y haciendo esto están sorprendiendo ya que están combatiendo esta plaga que millones de personas en el mundo esto habita en sus cabezas.

Qué necesitaremos:

Un peine para piojos
Enjuague bucal
Vinagre blanco
Una toalla
Un gorro de plástico

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos mojar nuestro cabello o el de nuestro hijo con el enjuague bucal. Una vez lo hayamos humedecido muy bien con el enjuague bucal, lo cubriremos con el gorro plástico. Después de pasar un tiempo considerable, nos enjuagaremos el cabello con abundante agua. Ahora, lo cubriremos nuevamente, esta vez con vinagre blanco. Este último lo dejaremos actuar por toda una hora mientras mantenemos el cabello cubierto.

Agotado los 60 minutos, debemos proceder a lavarnos la cabeza con shampoo como de costumbre. Luego, procederemos a peinarlo con el peine para piojos. Eso bastará para eliminar tanto los piojos como los huevos que pudiera haber en su cabeza.

En caso de que tu hijo se haya contagiado en la escuela, pon un poco de enjuague bucal en su cabello antes de ir a la escuela. De esta manera, espantarás está molesta plaga de su cabeza. Por si fuera poco, el enjuague bucal le dará un olor muy agradable a su pelo.

Ahora que ya sabes lo que debes hacer para eliminar los piojos, pon en práctica estas sugerencias inmediatamente. Te aseguramos que te agradecerás haber aprendido este método para acabar con este problema.

No olvides compartir esto con tus amigos y familiares, recuerda que esta información puede ser bastante útil para ellos como quizás, pudo ser para ti ponlo en prueba y si conoces a alguien que tiene piojos, o sus hijos solo tiene que preparar esto y lo agradecerás a nosotros para siempre.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *