sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

LO QUE DIJO DONALD TRUMP TRAS LA MUERTE DE FIDEL CASTRO, DEJA EN SHOCK A TODO ESTADOS UNIDOS! Y A LOS CUBANOS! QUE NUNCA PENSARON QUE DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS SALIERAN ESTAS PALABRAS (VIDEO)

Donal Trump a dicho el siguiente mensaje, el cual a impactado a miles de personas…

Anuncios

Hoy, el mundo marca el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas.

El legado de Fidel Castro es uno de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.

donald-trump-fidel

Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, es mi deseo que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado, e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece.

Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad.

Anuncios

Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre.

Después, el vicepresidente electo, Mike Pence, tuiteó: “El tirano Castro está muerto. Amanece una nueva esperanza. Estaremos junto al oprimido pueblo cubana por una Cuba libre y democrática. ¡Viva Cuba Libre!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!