sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

COMO LIMPIAR TUS RIÑONES CASI AL INSTANTE CON ESTA BEBIDA NATURAL… ESTO ESTÁ BUENÍSIMO LO VOY HACER YA!!

Los riñones son órganos muy importante dentro de nuestro cuerpo y muchas veces no se le da el cuidado que realmente se merece. Sin embargo, debes saber que tus riñones trabajan constantemente sin parar, purificando la sangre, eliminando las toxinas y el exceso de sal en el cuerpo.

Anuncios

Por lo que es necesario limpiarlos cada cierto tiempo para su buen funcionamiento y hoy te traemos una bebida natural que ayudará para limpiar tus riñones casi al instante. Así que mira como debes prepararla, es muy sencillo y sus ingredientes son fáciles de conseguir. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Para que los riñones estén al 100% saludables y para prevenir que sus funciones se obstruyan con las sales y las toxinas que se acumulan en los riñones, así como la arena y piedras, que se debe eliminar a fin de evitar un daño renal. Con esta planta que te dejamos a continuación podrás hacerlo.

BEBIDA NATURAL PARA LIMPIAR LOS RIÑONES

INGREDIENTES:

  • 1 puñado de perejil.
  • Agua.

PREPARACIÓN:

  1. Primero lava bien las hojas de perejil, luego pica en trozos grandes.
  2. En una olla coloca el perejil con suficiente agua.
  3. Colocas a hervir durante 10 minutos.
  4. Después apaga y retira la olla.
  5. Luego tapa y deja enfriar.
  6. Cuela la bebida, y deja que se enfríe en la nevera.

COMO CONSUMIR

Bebe un vaso de esta bebida fría al día, al principio notarás que tu orina cambia cuando el cuerpo comienza a descartar todas las toxinas acumuladas en los riñones.

Anuncios

te-de-perejil-1

Nota: importante si sospechas que tienes cálculos renales, debes tener cuidado al consumir esta bebida porque podría empujarlas provocando dolores, por lo que puede ser que tengas que consultar a tu médico.

Además, de este té de perejil, recuerda que tienes tomar suficientes líquidos durante el día con el fin de ayudar a que los riñones funcionen correctamente. Las manzanas, limones, sandías son otros buenos alimentos que sirven para limpiar los riñones.

Este té de perejil se recomienda beber dos veces al mes, para una desintoxicación normal del cuerpo. Para las embarazadas consulte con su médico, antes de consumir, a pesar de que es un remedio natural completamente seguro.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!