Limones y remolacha. todo lo que necesitas para limpiar el hígado y comenzar a perder peso.

Todos ya tenemos claro, que el hígado es uno de los órganos más importante que tiene nuestro cuerpo, ya que este se encarga de purificar todo lo que entra a él.

Anuncios

Para ser más clara esto se debe a que sus funciones importantes que lleva nuestro da en el transcurso del día, y que por otro lado, nos permite disfrutar de una buena salud.

La enfermedad del hígado graso se debe por la acumulación de grasa en el hígado. Como tenemos conocimiento y sabemos que el hígado graso puede ser inofensivo.

Pero también algunas veces provoca que el hígado se hinche, esta es una afección común. Muchas personas no presentan algún tipo de síntomas, pero algunas de ellas sienten llenura.

Pero por otro lado, estos sienten dolor en la parte media o superior del abdomen situado en la zona derecha. Es probable que se sienta extremadamente cansado. Corregir el hígado es posible y es por esa razón que quiero mostrarte un excelente remedio natural con el que podrás dar la talla al hígado graso.

Para lograr el objetivo solo necesitas tener a mano estos ingredientes completamente natural y libre de pesticidas.

REMEDIO NATURAL PARA CORREGIR EL HÍGADO GRASO

INGREDIENTES

2 limones.
2 remolachas medianas.
2 tazas de agua
¿CÓMO DEBO PREPARARLO?

Lo primero que tenemos que realizar es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cascaras de este vegetal son muy finas, por lo que no va hacer necesario que la pelemos, la vamos en cortar en cuadros pequeños, lo ponemos en la licuadora, con las dos tazas de agua.

Después que tengamos licuado procedemos a colar solo la mitad del batido, y juntamos ambas partes y añadimos en zumo de ambos limones, jamás le añadas azúcar.

¿CÓMO DEBE SER CONSUMIDO?

Anuncios

Este preparado lo vamos a beber 3 veces al día, por 7 días.

JUGO VEDE PARA CUIDAR EL HÍGADO

Los jugos verdes son los perfectos aliados a la hora de tratar el hígado graso, estos nos ayudan a que se realice una depuración en nuestro organismo, que lo libera de ciertas toxinas que son perjudiciales para el mismo.

¿QUÉ NECESITAMOS?

2 limones.
2 tazas de zumo de manzana
Perejil (500 ml).
Media cucharada de aceite oliva virgen (8 g).
Medio diente de ajo.
Media cucharada de jengibre molido (5 g).
Una infusión de hierbas (hinojo, diente de león o té verde
¿CÓMO DEBE SER PREPARADO?

Lo primero que se debe hacer es añadir todos los componentes en una licuadora para procesarlos mediante unos minutos. Cuando haya adquirido la contextura de tu gusto, sirve en un vaso y toma lentamente.

El objetivo es que esta bebida la tomes durante 5 días seguidos, 2 horas antes de consumir cualquier otro alimento sólido.

TE RECOMIENDO: Si quieres reforzar la depuración del hígado, puedes consumir zapallo, alcachofas, tomate, piña, papaya y peras. Espero que la información te sea de mucha ayuda. Que pases buen día y bendiciones

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *