Le llaman el reto espartano por sus sus fabulosos resultados, 30 días de puros abdominales!!!

ABDOMINALES EN 30 DÍAS – EL EJERCICIO

Anuncios

Este reto va dirigido a todos los que nos gusta ponernos a prueba y ver los límites de nuestro cuerpo, si te atreves a terminarlo.

Pero quizá te sientes valiente y 3.000 abdominales te parecen pocas. Pues no te preocupes, por que aquí tienes más:

En el caso de este desafío, hemos seleccionado el crunch como ejercicio por varios motivos.

En primer lugar, es un ejercicio sencillo que no requiere una gran técnica. Además, el movimiento no consume tanta energía como otros tipos de abdominales y nos permite hacer un número elevado de repeticiones, que es precisamente el objetivo del reto.

Así que, si todavía no sabes cómo se hace este ejercicio o necesitas refrescar la memoria, puedes hacerlo aquí:

► Cómo hacer el crunch abdominal

Recuerda, es importante dominar bien la técnica antes de meterte en un reto de este calibre.

ABDOMINALES EN 30 DÍAS – METODOLOGÍA

Para adaptar el desafío a personas de distinto nivel físico, tenemos dos opciones:

Anuncios

Todas las repeticiones seguidas: Si eres capaz, puedes hacer todas las repeticiones del día lo más seguidas posibles, tomando descansos, pero parando lo imprescindible.

Repeticiones a lo largo del día: Espaciar las repeticiones totales a lo largo del día. Es decir, podemos hacer series en distintos momentos del día, hasta completar el total asignado.

Ten en cuenta que, el primer método es brutal para los músculos abdominales y las agujetas van a ser legendarias. Además, es probable que con el aumento de repeticiones diarias en la segunda mitad del reto, tengas que recurrir a repartir las repeticiones a lo largo del día.

Por último, ten en cuenta que si practicas habitualmente otras rutinas de entrenamiento o deportes, el reto va a pasar factura, por lo que asegúrate de no trabajar los músculos abdominales en exceso durante otras actividades.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *