La Terrible Profecía Sobre El 23 De Septiembre Del 2017 ¿Qué Sucederá?

Durante todos los años, hemos escuchado muchas profecías que han sido dichas y escritas por personas que se les conoce como “profetas” o “videntes”, que significa que pueden ver hechos que aún no han sucedido, esto lo hacen para advertir y así se pueda actuar para que no haya nada de qué lamentarse.

Anuncios

Uno de los más conocidos es el famoso médico Nostradamus, el cuál ha sido muy acertado en sus predicciones. Otro libro que habla de profecías es la Biblia, en la cuál están basadas las más grandes religiones del mundo como son la Iglesia Católica y la Iglesia protestante o evangélica.

Cuando se habla de profecías son más las personas que creen mucho en los eventos que van a suceder. Las características de una profecía verdadera – según los expertos – son: Primero: es parcial, es decir que sólo da la información más importante sobre el suceso. Segundo, es condicional, lo que significa que el ser humano puede revertirla pero debe averiguar como – y no es ignorándola -.

Y tercero, es contextual, lo que quiere decir que es para un contexto o lugar en particular, tiene un propósito concreto y una aplicación determinada. Por eso es que muchas veces la profecía no es entendida, como en la época de Nostradamus – por ejemplo -, pues su profecías no eran para su tiempo.

La Terrible Profecía Sobre El 23 De Septiembre Del 2017
Se han visto muchos vídeos en este año sobre una profecía que sucederá el día 23 de septiembre de este 2017. Se ha creado mucho terror al respecto, y antes que veas el vídeo te diré algo, una profecía muy rara vez te dirá una fecha específica, una profecía te muestra un tiempo, por ejemplo: “al recorrer este año”, te indica que algo pasará en cualquier momento de ese año, pero no te dá un día y una hora.

Anuncios

Tampoco quiero que con este artículo se infunda el terror que se va a cabar el mundo – como ya se ha dicho muchas veces – o una catástrofe mundial sucederá… pero nos puede ayudar a cuidar más nuestro planeta, nuestra forma de vida, la relación con los seres queridos, mirar si ya cumplimos nuestros sueños y cosas así… como hacer una autoevaluación de vida.

Puede que estés de acuerdo con la conclusión final de la persona que relate el video. O depronto eres de las personas que si crees en las profecías. Recuerda que una cosa debes tener presente ¿cómo estás llevando tu vida? ¿Es lo que soñabas siempre? ¿Acaso es mucho mejor? ¿Cómo quieres proyectarte hacia los demás? ¿Qué legado estás dejando a las nuevas generaciones?

Por lo menos, por ahora, este mundo se termina para los que parten de él, pero por lo menos yo espero que si me voy de este mundo, deje un buen legado y me recuerden por las cosas buenas y memorables que dejé en las personas. Otra cosa… no te dejes llevar por la primera información que encuentres en la red.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *