La probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una sola cana… Es muy barato y super efectivo!!!

¿Quieres ocultar esos pelitos blanco que ya tienen tiempo ocupando tu cabeza? ¿Te gustaría rejuvenecer tu apariencia solo con un cambio de look?. Si es así, entonces perfecto porque hoy quiero enseñarte la mejor receta para cubrir tus canas rápidamente y sin tener que colocar químicos en tu cabeza.

Anuncios

Se trata de una receta muy sencilla de preparar en dolo solo necesitarás un par de ingredientes, lo mejor es que no tendrás que gastar ni medio en esos ingredientes ya que lo más probable es que los tengas en casa, así que todo está muy fácil para que lo realices. No esperes más lee hasta el final y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Canas

Una vez que que cumples los 40 (hay personas que desde antes) tu cabello comienza a llenarse de canas. Las canas nos salen a todas las personas, no importa si eres hombre o mujer, igual te saldrán, aunque también pueda deberse a que son hereditarias, estrés o enfermedad.

El cuerpo humano…

Produce un compuesto llamado melanina, el cual es el responsable de darle el color natural a tu cabello. Cuando este compuesto deja de producirse en tu cuerpo o no se produce lo suficiente, es allí cuando el cabello puede perder su color natural y comenzar a tornarse blanco.

Aunque en la actualidad existen muchos tintes comerciales que puede utilizarse para teñir tu cabello, la mayoría tienen efectos secundarios que pueden repercutir en tu salud. Incluso algunos pueden hasta causar la calvicie.

Anuncios

Hoy puede hacer ese cambio pero de manera natural con ingredientes 100% naturales y desde la comodidad de tu hogar. Hoy te enseñaremos cómo puedes prepararlo.

Receta casera y natural para cubrir las canas

Ingredientes:

• 2 bolsitas de té negro
• 2 cucharadas de café
• 2 tazas de agua
• 1 botella con atomizador

Procedimiento:

En primer lugar coloca a hervir las dos tazas de agua, una vez que haya hervido retira del fuego y agrégale las dos bolsitas de té negro y las dos cucharadas de café. Revuelve muy bien y exprime las bolsitas de té antes de retirarlas. Cual la mezcla y coloca el líquido en una botella con atomizador.

Aplicación:

Antes de aplicar en tu cabello agite muy bien y comienza desde la raíz hasta las puntas.
Veras cómo en poco tiempo este líquido cubrirá todas tus canas sin necesidad de utilizar tintes con sustancias químicas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

 

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *