La primera palabra que veas en esta imagen revelará un aspecto secreto de tu inconsciente…

La dinámica de este juego es bastante simple. Lo único que debes hacer es ver esta sopa de letras y según la primera imagen que veas, te contaremos un detalle muy específico de tu inconsciente:

Anuncios

Reír:

Encontrar el aspecto positivo no es una cualidad que muchos tengan, eres una persona que aportas brillo a tu entorno.

Abrazar:

Eres bondadoso, generoso, protector. Demostrar cariño y ser agradecido cuando te lo demuestran, es una de tus virtudes.

Amar:

Tienes claro que las energías negativas no son para ti, por eso los dejas fuera rápidamente y en los momentos difíciles tienes claro que tu llave maestra es el amor.

Soñar:

Estás consciente de que todo lo que logramos es porque antes lo imaginamos, si bien eres una persona soñadora, sabes que el camino por recorrer siempre está cargado de trabajo.

Cantar:

Anuncios

Sabes que hay días con más energía que otra, eres una persona en constante búsqueda del equilibrio y por eso, procuras encontrar siempre paz y armonía.

Crear:

Esta es la palabra mejor escondida en la sopa de letras, por eso, quienes la encuentran tienen una visión muy especial del mundo, son personas que desafían lo convencional.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *