sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

Kobe Bryant volvera a ser Papá

Kobe Bryant el famoso ex jugador de la NBA y su esposa de origen latino Vanessa, a anunciado que tendrán una tercera hija.

Después de una publicación mediante sus redes social, la ex estrella de los Ángeles Lakers, “TheBlackMamba” como era llamado se retiró de la NBA esta temporada luego de 20 años de carrera con cinco campeonatos, confesó que estaban “Mucho más que bendecidos y  emocionados” por la noticia de que será padre por tercera ocasión.

Esta publicación es una foto que aparece un “body” de un bebé con las palabras siguientes “Baby Mamba”, en referencia a su apodo en la NBA “The Black Mamba” (La Mamba Negra), junto con sus zapatillas deportivas y el logo de Kobe.

Anuncios

Esta nueva hija sería la tercera de este matrimonio luego de Natalia y Gianna.

Koby Bryant, se caso con su esposa Vanessa en el año 2000, pero en el 2011 después de una crisis personales llevó a Vanessa a solicitar el divorcio por una diferencia irreconciliable.

Pero, en el año 2013 la pareja sorprendieron a todos anunciando una nueva reconciliación.

Apesar de que en el año 2003 Kobe Bryant fue acusado por una violación contra una joven de 19 años y el cual admitió que fue real, Vanessa permaneció al lado de su esposo. Tiempo después Kobe le regaló a la joven de 19 años un anillo de 4 millones de dólares.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone