Increible pero cierto… Muere joven por aguantarse los PEDOS mientras estaba de visita en casa de su novia!!!

Hoy les platicaremos de un tabú muy peculiar y es que hay personas que han perdido la vida por algo tan tonto como no querer tirarse un pedo.

Anuncios

No les estamos echando broma, es en serio, los pedos son gases que salen de nuestro estómago como consecuencia de que algo malo ocurrió durante la digestión.

Puede ser que los alimentos eran muy pesados o que simplemente tenemos una dificultad muy grande para procesar la carne, azúcar, entre otros.

Pero más allá de esto se trata de no tener la confianza suficiente de con quienes nos rodean lo que nos lleva a cometer actos como este que aunque parece gracioso, se ha cobrando la vida de mas de uno.

Conoce más de esta historia acerca de los pedos letales

La víctima de estos pedos tiene como nombre Jorge M y no estaba acostumbrado a ingerir alimentos que cayeran muy pesados. Estando con su novia comió demasiado y literalmente estuvo todo el día aguantandose pedos hasta que dieron como las 8 pm.

En este momento cuando el joven estaba por irse, sufrió un fuerte cólico y cayó tendido en el piso. Su novia por supuesto no sabía que era lo que había pasado por lo que llamaron a emergencías y salieron en una ambulancia lo más rápido que pudieron hasta el hospital más cercano.

Anuncios

Mientras estaba en la ambulancia perdió la vida y posteriormente cuando fue examinado el veredicto fue que tenía divertículos en el intestino grueso, estos son ocasionados por no tirarse los pedos durante grandes periodos de tiempo.

A su vez esto desencadeno que el pobre sufriera de peritonitis y luego la pérdida de vida, todo por no querer soltarse unos cuantos pedos con la que se supone que iba a ser su pareja de vida.

Ya saben lo que dicen señores mejor afuera que adentro y es que tirarse pedos es algo natural, simplemente hay que tener conocimiento de cuales son los alimentos que te pueden caer mal y no comerlos mientras estamos con nuestra pareja.

No te olvides compartir esto con tus seres queridos y hazles saber que pueden tirarse todos los pedos que quieran pero que te avisen con tiempo para que por lo menos te tapes con la camisa.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *