sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

EL HOSPITAL ENTERO QUEDO EN SHOCK! A ESTA MÉDICA LA FOTOGRAFIARON SIN ELLA SABERLO. PERO NUNCA SE IMAGINÓ LO QUE PASÓ A CONTINUACIÓN… ¡WOW!

La historia de hoy nos enseñan que ante todo somos humanos el cual como todos los demás reímos, lloramos y también nos cansamos. Las personas que dan un servicio, por ejemplo, un hospital sabemos las largas horas que deben pasar despiertos de un turno a otro.

Por eso, veremos como fue capturada y criticada esta mujer que fue encontrada dormida en el despacho del hospital a las 3 am, la imagen fue capturada por un blogger mexicano quien coloca la queja por no atender pacientes a esa hora, pero lo que realmente descubrirás fue el apoyo y respuesta que obtuvo de sus colegas. Así que no te lo pierdas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Resulta que la reacción que esperaba este bloguero fue todo lo contrario, cuando otro médico realiza una publicación de una foto de él mismo durmiendo, con un mensaje que decía: “Yo también me quedé dormido”.

De esta forma inició el apoyo por parte de médicos, que se unieron a esta iniciativa y comenzaron a publicar fotos de ellos dormidos en el hospital.

Además, es importante tener en cuenta que la labor de los médicos es realmente agotadora, donde incluso tiene jornadas de hasta casi 80 horas a la semana, pero más allá del cansancio, a diario tienen la vida de muchas personas en sus manos.

Por ese motivo, todos ellos tanto médicos como enfermeras y todo aquel que preste un servicio de la salud tengan un buen descanso.

Anuncios

Particularmente, prefiero que el médico esté descansado, sin importar si está dentro de su horario laboral, para que de esta forma este alerta siempre al cuidado de mi salud.

Aunque parece que trabajar por muchas horas sin descanso es lo normal para muchos , queda demostrado que luego de largas horas de trabajo la eficiencia y eficacia disminuyen. Por ejemplo, en japón se permite que dormir en el trabajo a la hora que quiera, de hecho existe una palabra para describirlo: inemuri.

También es importante darle al cuerpo descanso, luego de jornadas largas de trabajo, por lo menos unos minutos de esta forma recupera un poco más la energía.

Entonces, cuando veas un médico que está agotado no lo juzgues y piensa mejor en todo el esfuerzo que hace para cuidar nuestra salud. Y lo más importante es que no son máquinas son seres humanos iguales a nosotros.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!