sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

UN HOMBRE SE HACE UNA FOTOGRAFÍA CON SU AUTOBÚS Y LO QUE CAPTA LE HACE NO SUBIRSE NUNCA MÁS A ÉL… OMG!

Andy y Tonia estaban viajando, habían visitado a su familia durante las vacaciones y disfrutaban su viaje como niños. Emocionados querían tener un recuerdo de cada experiencia vivida, como hacerlo? No hay mejor forma que con fotografías, solo que una de ellas tenía algo extraño…

Anuncios

Esta fotografía fue tomada cuando el conductor del autobús decidió detenerse cerca de un lago para que la gente pudiera bajarse a estirar un poco las piernas y que pudieran también admirar la gran vista de ese lago.

UN HOMBRE SE HACE UNA FOTOGRAFÍA CON SU AUTOBÚS Y LO QUE CAPTA LE HACE NO SUBIRSE NUNCA MÁS A ÉL… OMG!

Es ahí donde esta pareja decidió empezar a tomar fotos con su móvil, en una de ellas Andy posa junto a el autobús mientras su esposa Tonia le toma fotos con su celular.

Fue hasta el termino del viaje que pasaron todas las fotografías tomadas durante el viaje a su ordenador y pudieron apreciar algo en esa foto que definitivamente los dejo en shock…

UNA SIMPLE FOTOGRAFÍA ESCONDE ALGO QUE TE DEJARÁ HELADO

Anuncios

Esta es la foto original, notas algo extraño?

En la imagen se puede apreciar una especie de figura extraterrestre en el interior del auto. Tanto Andy como Tonia mencionan que en ningún momento se dieron cuenta de esa presencia.

Ha sido tanto el shock de Andy que se ha negado a volver a viajar en autobus y se puso en contacto con la empresa para que le dieran alguna explicación de lo sucedido.

Que harías tu en su lugar? Si no haz podido ver esta extraña presencia te dejamos una imagen aún mas clara:

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!