Si tu hombre hace estas 5 cosas es porque le encantas en la intimidad, pero si te hace la #3 te ama

En la vida hay muchas etapas que debemos ir agotando para poder ser felices. Primero somos niños, y jugamos sin llegar nunca al cansancio. Luego somos adolescentes, hacemos amigos y nos gusta divertirnos con buena compañía.

Anuncios

Después, somos adultos jóvenes, queremos disfrutar de la vida y llevarnos el mundo por delante. Luego, empezamos a tener la necesidad de tener una pareja, y comenzamos a noviar, para después casarnos.

No hay duda de que todas las etapas nos ayudan en algún aspecto de la vida. En el peor de los casos, podemos ganar experiencia en cuanto a qué hacer y qué no hacer.

Ahora bien, una de las etapas que más estabilidad nos da, es cuando tenemos una pareja. En este momento, todo nuestro mundo gira en torno a esa persona especial. Sin embargo, las dificultades e inconvenientes no tardarán en llegar.

En primer lugar, para que una relación funcione, debe existir amor verdadero y muchas otras cualidades. El respeto no debe faltar, la comunicación, el cariño, la disposición a perdonar, etc. Todo esto es muy importante en cualquier relación de pareja. No obstante, otra faceta de la relación que tiene gran importancia es la manera en que viven su momento de intimidad. Esta, podríamos decir, es la base sobre la que se sientan todas las demás.

Ahora bien, muchas parejas se limitan simplemente a tener un contacto físico y a pensar en el placer. No obstante, estas cosas pueden hacer que la relación se vaya enfriando poco a poco. Al final, si no hacemos algo por avivar esa llama, pude que la relación termine para siempre. Por eso, es importante tener un equilibrio en cuanto a la intimidad y los sentimientos.

Pero, sabemos que en ocasiones es difícil darnos cuenta cuando nuestra pareja verdaderamente nos quiere. No obstante, hay señales que este nos envía al momento de la intimidad que podemos observar. Si nos damos la tarea de descifrar su comportamiento, podremos conocer si verdaderamente nos ama. Por eso, en este articulo te hablaremos de 5 cosas que, si tu hombre hace en medio de la intimidad, demuestra que está loco por ti, verdaderamente te ama.

Le encantan tus besos

Anuncios

Los labios son una de las zonas del cuerpo que más terminaciones nerviosas tiene. Esto significa que son muy sensibles, y pueden despertar el deseo de manera descomunal. Podríamos decir que los besos son el detonante de la pasión y el amor. Si a tu hombre le encanta que le beses, es porque verdaderamente está enamorado de ti.

No termina rápido

Si tu pareja no termina rápido cuando están en medio de la intimidad, es porque no solo piensa en sí mismo. Esto demuestra que su principal interés eres tú, piensa en tu placer, en que también lo disfrutes. Para él, si tú lo disfrutas, él también lo disfrutará.

Te complace

Como ya dijimos anteriormente, para un hombre que te ama, lo más importante en la intimidad es que tú lo disfrutes. Por eso, trata de complacerte y hallar esos lugares que más te causan placer para poder estimularlos. Nada lo hará más feliz que ver que te diviertes.

Te abraza luego de la intimidad

Un hombre que te ama, no se limitará a tener la intimidad contigo. Por el contrario, te demostrará su cariño de muchas otras maneras, no solamente con el placer carnal. Se preocupa por hacerte sentir bien, no solo física, sino emocionalmente.

Te mira a los ojos

Ten por seguro que, si tu hombre te mira a los ojos en medio de la intimidad, es porque verdaderamente te ama. Hace contacto visual para tratar de llegar a los más profundo de tu ser y dejarte saber lo que siente.

“Un hombre maduro amará tus estrías, tus antojos, celulitis, defectos, estatura, edad, días del mes, ocurrencias, arrugas, metas, ambiciones, y cada uno de estos detalles te hace perfecta para él. Jamás querrá cambiar nada de ti. Por el contrario, siembre querrá verte crecer, ser tu mejor versión de ti misma.

Un hombre maduro no cambia, más bien, te ayudará a crecer y evolucionar. Un hombre maduro te da alas, nunca te las corta. Te da la mano cuando te has caído, el hombro para que llores, sus brazos cuanto te sientas insegura y su calor cuando tengas frío”.

Si estás de acuerdo con la veracidad de estas palabras, compártelas en tus redes sociales.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *