sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

Green no ira a la carcel, pagara una multa de 560 dolares

Según los abogados de Draymon Green dijeron que el estelar de los Warriors de Golden State no pasara tiempo en la cárcel por el delito menor y por la agresión, después de que se pudo llegar a un acuerdo con la fiscalia, y solo pagara una multa de 560 dolares.

Anuncios

También el abogado dijo que esta violación por ruido no es ningún cargo criminal, por los tanto Hames Heos, abogado de Green, aclaro que ese tipo de violación es similar a una multa por estacionarse en lugares prohibidos.

Anuncios

“El caso criminal fue desestimado. Reconocimos ser responsables de violar la ordenanza sobre el ruido, pero no hubo acto criminal. Todos los testigos indican que Draymond no hizo nada”, Confeso el abogado de Green.

Ademas Draymond Green, era acusado de golpear en la cara a el exjugador de Michigan State, Jermaine Edmondson, el 10 de este pasado julio afuera de un restaurante.

Los testigos y las pruebas consideraron que actuó en defensa propia.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!