sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

¡ESTE TRUCO ESTA MUY BUENO!, ELLA CUBRIÓ TODO SU JARDÍN CON VINAGRE DE MANZANA…

Por si aun no lo sabes el vinagre de sidra de manzana es considerado un oro líquido, aunque hay mucho firmes que creen en los milagros que este vinagre puede hacer.

Cuándo las personas piensan en su comida, quizás se pueda utilizar vinagre de sidra de manzana para cocinar y además es sumamente maravilloso para poder preparar los aderezos en nuestras ensaladas.

Pero si sólo lo utilizas para esto, estás dejando pasar lo bueno.

El vinagre de sidra de manzana es diferente del vinagre común en que se hace fermentando manzanas en lugar de fermentar alcohol de granos o alcohol etílico. Como resultado, este asombroso vinagre no sólo contiene muchos tipos de ácidos –ácido cítrico, ácido fórmico, ácido málico, ácido láctico, ácido succínico y ácido acético–, además contiene antioxidantes llamados polifenoles.

¿Qué significa todo esto para ti?

Significa que es mejor que te asegures de tener siempre una botella de vinagre de sidra de manzana en casa, porque es increíblemente saludable y versátil

  • Combatir la Caspa:

Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua y colócalo en un rociador. Rocía tu cuero cabelludo y déjalo durante una hora antes de lavarlo con agua tibia.

Anuncios
  • Tratamiento para el Mal Aliento:

Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua y ¡enjuágate la boca con ello durante 30 segundos para eliminar la placa y matar las bacterias que causan el mal aliento!

  • Desmalezador:

Mezcla dos partes de vinagre de sidra de manzana con una parte de agua y colócalo en un rociador. ¡Cuando veas crecer malezas en tu jardín, rocíalas!

  • Lustrar Madera:

Mezcla ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana con dos tazas de agua y dos cucharadas soperas de aceite de oliva ¡y tendrás tu propio abrillantador de madera!

  • Removedor de Grasa:

Mezcla vinagre de sidra de manzana y agua en partes iguales y colócalo en un rociador. ¡Rocía cualquier mancha de grasa y límpiala fácilmente!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone