Este Jarabe Casero Derrite 1 Cm De Grasa Del Estómago Por Día.

Hoy te traemos la receta de un maravilloso jarabe natural que es muy efectivo para reducir tu figura y eliminar el exceso de agua y líquidos que acumulamos en nuestro cuerpo. Lo mejor de esta receta es que además de perder grasa y líquidos, la combinación de sus ingredientes naturales nos ayudará para mejorar nuestra vista, oído y memoria.

Anuncios

Sin embargo, te recomendamos que acompañes el uso de este jarabe con una dieta rica, balanceada y saludable, con ejercicio físico regular. Mira y aprende como preparar este jarabe que es muy sencillo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Jarabe casero para reducir la cintura

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante.
  • 4 limones.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de canela.
  • 2 cm de jengibre.

Método de preparación:

Ya verás cómo tienes este jarabe preparado en seguida. Pon el rábano picante y el jengibre en una licuadora para mezclarlos bien. Entonces, añade el jugo de limón y mézclalo todo durante 3 minutos más.

Tras este paso, agrega la canela y la miel, y vuelvelo a mezclar todo para obtener este jarabe. Pon la mezcla en un frasco de vidrio.

Anuncios

Para notar sus efectos, consume una cucharadita del jarabe dos veces al día, antes de las comidas, de entrenar o de hacer ejercicio físico. Hazlo durante tres semanas y después descansa otras tres.

Los beneficios del rábano picante

El ingrediente clave de este jarabe es el rábano picante, un condimento que te ayuda a estar saludable. Se ha utilizado para tratar muchas enfermedades desde hace mucho tiempo: la gripe, afecciones respiratorias, amigdalitis y hasta infecciones del tracto urinario.

 

Este tipo de rábano limpia tu cuerpo, aumenta el ritmo metabólico, disminuye la fatiga y estimula la producción de bacterias buenas en tu sistema intestinal.

Además, esta planta tiene muy pocas calorías y grasa. Contiene fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales. Entre esos minerales, puedes encontrar el sodio, el potasio, el manganeso, el hierro, el zinc, el magnesio y el cobre.

Tiene propiedades antiinflamatorias, es diurético y permite calmar tus nervios.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *