sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

ESTE HOMBRE TENIA FUERTE DOLOR EN SU ESTOMAGO, RÁPIDAMENTE ACUDIÓ AL MEDICO Y LO QUE ESTE DESCUBRIÓ A IMPACTADO AL MUNDO ENTERO, NUNCA IMAGINO QUE POR 18 AñO PUDO TENER EN SU INTERIOR ESTA…

Bangkok.– Un vietnamita ha vivido 18 años con unas tijeras que los médicos se olvidaron en su estómago y de cuya presencia nadie se había dado cuenta hasta el mes pasado, cuando sufrió un accidente de tráfico y le hicieron una radiografía.

Anuncios

La intervención quirúrgica para retirar el instrumento médico de 15 centímetros de largo se realizó el sábado pasado en un hospital de la provincia de Thai Nguyen, en el norte de Vietnam, y duró unas tres horas.

Las tijeras se encontraban oxidadas, en la parte izquierda del estómago, según los doctores que el intervinieron citados por el medio vietnamita Tuoi Tre.

El paciente, un hombre de 54 años, nunca había sentido molestias por la presencia de las tijeras que se olvidaron en su estómago en junio de 1988, cuando le intervinieron en el Hospital General Bac Kan por otro accidente de tráfico.

El Ministerio de Sanidad ha ordenado abrir una investigación, pero los centros sanitarios de Vietnam solo mantienen los registros durante 15 años.

Anuncios

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!