sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

ESTÁN SOLOS EN EL ASCENSOR. ¡CUANDO LA CÁMARA LOS ATRAPÓ HACIENDO ESTO, SE HIZO VIRAL!

Tony Scherb, es el comisario en la oficina del Sheriff en el condado, después de 29 años a decidido retirarse.

Anuncios

Este comisario siempre a tenido la reputación de ser “muy profesional”, a decidido cambiar su registro y jubilarse, para la buena suerte la cámara estaba grabando cuando Tony escuchó “Watch Me” de Silentó. Desde entonces las impresionantes imágenes se han hecho virales y llevan más de tres millones de visitas. Y es que gente de todo el mundo se está quedando enamorada de los movimiento que hace éste hombre en el vídeo.

Anuncios

Luego la comisaría Reed entra en el ascensor. En un primer momento, permanece de pie completamente inmóvil y estoica – pero no pasa mucho tiempo antes de que ella también se ponga a bailar.

Después este baile es interrumpido al abrirse las puerta y en ese momento su jefe adjunto, la reacción de Tony Scherb es hilarante – le da a su jefe un saludo profesional y trata de fingir de que no estaba sucediendo nada divertido unos momentos antes. Cuando este segundo jefe sale del ascensor, el dúo se pone de nuevo a bailar antes de ser acompañados por otro sheriff con buen espíritu de cooperación.

 

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!