ESTA MASCARILLA ESTÁ CAUSANDO PÁNICO A LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS. ESTIRA LA PIEL DE TU ROSTRO Y DESVANECE ARRUGAS!. COMPRUÉBALO AHORA!!

A medida que entramos en edad, es muy normal que nuestra piel del rostro se vea dañada y aparezcan arrugas y más si no tenemos el cuidado necesario que nuestro cutis requiere.

Anuncios

Ya sabemos que existen infinidad de tratamientos para todo tipo de piel y problemas, lo malo es que los que prometen mejores resultados son muy costosos.

Esto limita a que muchas personas puedan pagarlos. Hoy te hablaremos de un tratamiento natural que te dará el mismo resultado y no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. se trata de una mascarilla facial, hecha con tan solo dos ingredientes naturales y que con poco tiempo de aplicarla podrás notar los resultados. ¡Continúa leyendo!

ESTA MASCARILLA ESTÁ CAUSANDO PÁNICO A LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS. ESTIRA LA PIEL DE TU ROSTRO Y DESVANECE ARRUGAS!. COMPRUÉBALO AHORA!!

Obtén un rostro terso y hermoso con esta mascarilla facial

Ingredientes:

Una clara de huevo
Media cucharada de jugo de limón
Preparación y uso:

Anuncios

Empieza por separar la yema de la clara del huevo, posteriormente bátela hasta que formes una espuma, a continuación agrega el jugo de limón y mezcla hasta que quede todo perfectamente unido.

Antes de aplicar la mascarilla debes limpiar tu rostro con una crema desmaquilladora o lavar perfectamente bien tu rostro para que no haya residuos en tu piel. También es importante que no quede ningún residuo en tus manos.

Cubre poco a poco todo tu rostro, haciendo masajes circulares. Deja actuar hasta que seque y enjuaga con agua fría. Te vas a sorprender con los resultados!.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *