sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE PREPARAR EL BICARBONATO DE SODIO PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA!

Sabías que el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy efectivo y seguro para ayudarte a poder aplanar tu vientre y así poder bajar de peso, lo mejor de todo es que este ingrediente esta presente en la alacena de casi todos nuestros hogares…

Todos queremos tener y poder lucir un vientre plano, por ende recurrimos a muchos métodos para poder llegar a nuestro objetivo, uno de los mejores métodos es este y seguro lo tienes en tu hogar y no sabias.

Para que puedas bajar de peso y reducir tu abdomen lo más recomendable y sumamente económico es el “Bicarbonato de Sodio”, esta es la clave para que puedas bajar de peso. ¿Sabes como esto te puede ayudar?,¿Sabes porque es tan seguro? Por si aun no lo sabías el bicarbonato de sodio tiene compuestos alcalinazantes y también es digestivo. ¿Cómo puedes utilizar el bicarbonato para poder reducir tu abdomen y poder tener la figura que siempre soñaste? Bueno… Existen 3 maneras con la cuales el bicarbonato te puede ayudar a bajar el volumen de tu abdomen y poder tener es abdomen que siempre has querido.sin-titulo

ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE PREPARAR EL BICARBONATO DE SODIO PARA DISMINUIR LA BARRIGA!

Anuncios

A continuación te daremos las 3 maneras en las cuales podrás tener tu plano abdomen con el que siempre soñaste, tendrás a elegir la que mas te guste de estas 3 formas, presta atención y toma nota:

 1-BICARBONATO DE SODIO CON FRUTAS

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua.
    2 limones.
    1 taza de fresas.
    1 cdta de bicarbonato de sodio.
    1 rama de hojas de menta fresca.

Preparación:

Licua todos los ingredientes por dos minutos hasta obtener un rico batido. Puedes agregar hielo si gustas. Ingiere dos vasos de este batido al día.

Dato extra: puedes añadir una cucharada de canela a estas mezclas, ya que la canela favorece la pérdida de peso.

2-BICARBONATO DE SODIO CON ZUMO DE LIMÓN Y TORONJA

Ingredientes:

  • 1/2 vado de agua.
    1 limón o toronja.
    1 cdta de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agrega el zumo de limón o toronja. Mueve bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes. Toma en ayunas, 20 minutos antes del desayuno.

3-BICARBONATO DE SODIO CON VINAGRE DE MANZANA

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua
    2 cdas de vinagre de manzana
    1/2 cdta de bicarbonato de sodio

Preparación:

Mezcla los ingredientes en el vaso de agua hasta disolverlos por completo. Toma esta bebida en ayunas.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone